¡No tengas miedo de poner las luces de tu remolque en el agua!

Norep International ofrece una completa gama de iluminación para todos los remolques. Además, estos modelos estancos pueden soportar ser sumergidos en el lanzamiento.

Al lanzar su barco mientras está en el agua en un varadero, a menudo debe evitar mojar las luces del remolque. A las conexiones eléctricas no les gusta mucho el agua, especialmente si es agua de mar Por lo tanto, los remolques están provistos de una placa trasera desmontable que debe ser desconectada antes de maniobrar.

Norep International
Luces traseras totalmente impermeables

Y a menudo, después de algunos lanzamientos, terminamos con defectos de iluminación en el trailer. Bertrand Van den Broek ha sido a menudo víctima de esto. Fue un gran corredor en las finales (Campeón Mundial y luego en la preparación de los Juegos Olímpicos) y a menudo ha pesado contra su remolque. Ahora a la cabeza de Norep International, ha hecho todo lo posible para simplificar la iluminación de los remolques y hacerlos más fiables.

Norep International
Un sistema de conexión simple y hermético

Esta demanda de fiabilidad no sólo existe en el mundo de la navegación. Los agricultores, las obras públicas o incluso los deportes al aire libre piden una señalización sólida, capaz de soportar la limpieza regular de una explosión de chorro a presión.

Norep International
Una gama completa

Para su iluminación, Norep ha confiado en las bombillas LED. Son fiables y se pueden insertar en luces impermeables (como las bombillas ya no se queman, no hay necesidad de abrir la luz!). El sistema se basa en una red de cables de 8 hilos que se conectan entre sí con conexiones estancas. Todas las combinaciones son posibles: desde las luces traseras (luces de freno, luces indicadoras) hasta las luces de gálibo y las luces de la matrícula.

Norep International
Cables soldados en el enchufe

La ventaja del sistema es que todos los enchufes están soldados y no es posible que el agua entre en ellos. Las conexiones son herméticas para soportar la presión del agua. Además, los cables también están soldados al enchufe que se conecta al vehículo. No más problemas de falso contacto a este nivel.

Y para los vehículos más nuevos, que fallan si se conectan remolques con iluminación LED, Norep también ofrece una caja que "engaña" a la información del coche para evitar molestas alarmas.

Norep International
Un sistema de sujeción de cables

Norep fabrica todos los componentes del sistema, desde los cables disponibles para todas las longitudes de remolque hasta las diversas cajas de luz. Incluso tiene sistemas para fijar los cables al chasis. Suministra a los fabricantes de remolques, pero también puede adaptarse a configuraciones especiales (longitud excepcional con luz intermitente, por ejemplo).

Más artículos sobre el tema