Suzuki, una aplicación gratuita para vincular el fueraborda y el servicio postventa

Basado en un código QR, la aplicación de Suzuki transmite la información del motor a su departamento de servicio post-venta. Esto ahorra tiempo y mejora la calidad de la transferencia de características.

Para facilitar el mantenimiento de los motores fuera de borda, Suzuki instala una pantalla específica en sus pantallas de motor. Combinado con una aplicación de teléfono inteligente, transmite toda la información del motor al servicio técnico encargado del mantenimiento.

Llamado Suzuki Diagnostic System Mobile (SDSM), esta aplicación gratuita escanea un código QR que aparece en la pantalla del motor Suzuki (el medidor multifunción MFG). Este código QR, que escaneas con tu smartphone, indica información parcial sobre el motor: La adquisición de datos del motor es parcial:

  • Número de horas de uso
  • Rango de velocidad de operación
  • Número de entrevistas con intervalo desde la última revisión

Esto ahorra tiempo al técnico de mantenimiento cuando se hace cargo del motor y ya no requiere la conexión de herramientas especiales para adquirir información sobre un motor. Esto aumenta la eficiencia de las intervenciones y acelera el servicio postventa.

Características

  • Zona de disponibilidad: en todo el mundo (la fecha varía según el país)
  • Idiomas ofrecidos: Inglés/Japonés
  • Fuertes concernidos: de DF9.9B a DF350A
  • Sistemas operativos compatibles:
    iOS 9.0 o superior
    Androide 4.0.3 o superior

Application Suzuki

El SDSM es compatible con todos los motores fuera de borda de inyección de combustible de Suzuki que se pueden combinar con un indicador MFG. La visualización de los Códigos QR es aplicable para el último modelo o versión disponible a partir de junio de 2017.

Más artículos sobre el tema