Cuentos cortos / Están sucediendo cosas en la industria de la navegación

Edward Mortleman se une al astillero de Couach

Couach Yachts, Eurolarge Innovation, G Force Yachts, SailGrib, VMG-Soromap han sido noticia en el mundo de la náutica estos últimos días.

Couach - Nuevas cabezas y oficinas en el Mediterráneo

Edward Mortleman asume la dirección de la recién inaugurada oficina del astillero Couach en Golfe Juan. Como director de la sucursal, estará a cargo de los servicios de Couach a los propietarios de yates, corredores y capitanes, tareas que ya ha realizado en su carrera como director de la tripulación y vendedor del astillero. Se une a Mauricio Weiszberger, que asumió la dirección comercial de Couach a principios de 2017.

Edward Mortleman

Eurolarge Innovation y Bretagne Développement Innovation - Boda aprobada

El viernes 30 de junio de 2017, durante las juntas generales conjuntas de Bretagne Développement Innovation y Eurolarge Innovations en Lorient, los miembros de las dos asociaciones aprobaron por unanimidad el proyecto de absorción de la fusión de Eurolarge Innovation por Bretagne Développement Innovation. La fusión, que ya es efectiva, debería permitir al grupo continuar sus acciones a favor de la electrónica, las tecnologías digitales incorporadas y las tecnologías compuestas para toda la economía bretona.

G Force Yachts - Un distribuidor para Suiza

G-Force Yachts ha confiado la distribución de sus barcos en la Suiza francófona a la empresa Léman Nautique. La marca de yates de vela rápida fundada por el holandés Jeroen Wats sigue desarrollándose después de que se anunciara, a principios de 2017, que Phare Bleu Yachting se había hecho cargo de la distribución para Francia.

X-Treme 26 de G Force Yachts

SailGrib - La puesta en marcha se mueve a la Estación F

SailGrib, la aplicación de rutas y meteorología, establece sus oficinas en la Estación F, en París. Este lugar, inaugurado el 29 de junio de 2017 por el Presidente de la República, es, según su fundador Xavier Niel, el jefe de Free, el mayor campus inicial del mundo. Según Henri Laurent, fundador de la empresa, "estar en el centro de la acción, para acelerar el desarrollo de SailGrib".

VMG-Soromap - Una fábrica de aparejos ampliada

VMG-Soromap inauguró el 29 de junio de 2017 un nuevo edificio de 1.317 m² en Rochefort (17), dedicado a la producción de componentes de mástiles y aparejos. Esto eleva la superficie de la fábrica a 4.838 m². Es una parte esencial de la estrategia de desarrollo de la empresa, en particular en el mercado de los catamaranes.

El nuevo edificio de la fábrica VMG-Soromap

Más artículos sobre el tema