Recursos Humanos : Cambian los puestos de trabajo en la industria náutica - 03 de octubre de 2022

Daniel Costantini se une a Serge Ferrari

Nombramientos, salidas, cambios de puesto Ha habido movimientos en Serge Ferrari, Secrétariat Général de la Mer, Primonial, Soromap, Jeanneau, SailEasy,

Nuevo responsable de exportación en Serge Ferrari

El equipo de ventas del especialista en textiles técnicos Serge Ferrari se amplía. Daniel Costantini, que trabajaba en Porcher Industries, donde desarrollaba el mercado náutico y los tejidos para spinnakers, se ha incorporado a la empresa como director de exportaciones náuticas. Maxime Labessouille conserva el mercado de equipos originales en Francia.

Didier Lallement es nombrado Secretario General del Mar

El controvertido ex prefecto de policía de París Didier Lallement, que es objeto de dos investigaciones judiciales, fue nombrado en el Consejo de Ministros del lunes 26 de septiembre de 2022 para dirigir la Secretaría General del Mar. Tomará posesión de su cargo el 3 de octubre, en sustitución de Denis Robin, que ha ocupado el puesto desde 2019. Esta administración, bajo la supervisión del Primer Ministro, actúa como enlace entre los distintos ministerios relacionados con el mar.

Un nuevo director de BE en Primonial

El equipo de Ocean Fifty Primonial tiene un nuevo jefe de su oficina de diseño. El arquitecto naval Madeg Ciret Le Cosquer, conocedora de los veleros y las lanchas a motor, se une al equipo de Sébastien Rogues.

Alexandre Touroul asume la responsabilidad de las pinturas de Soromap

Después de después de trabajar para Locaboat y varias empresas de equipamiento de cubiertas, Alexandre Touroul se unió a Soromap Peintures et Vernis en abril de 2018 como representante técnico de ventas para la región del Atlántico. En octubre de 2022, asumió la responsabilidad del departamento de pintura del fabricante de equipos de Rochefort.

Nuevo director de ventas de APAC en Jeanneau

Tras un año al frente del mercado del norte de Europa para Jeanneau y Prestige, el antiguo empleado de Zodiac, Tanguy Tertrais, ha asumido el cargo de director de ventas en Asia-Pacífico para las dos marcas del Grupo Bénéteau.

Promoción en SailEasy

Roman Venier, encargado de los asuntos digitales de SailEazy, una empresa que comparte veleros, desde 2019, asumió el cargo de asistente ejecutivo en septiembre de 2022.

Más artículos sobre el tema