Recursos Humanos : Cambian de trabajo en la náutica - 04 Abril 2023

Nombramientos, salidas, cambios de trabajo... Se han producido algunos movimientos en Mercury Marine, Soromap, Vision F, Palumbo Marseille, French Boat Market.

Jubilación de Marc Lagadec

Después de 10 años en Mercury Marine, Marc Lagadec, responsable de ventas para Francia y responsable de ventas para la zona de Bretaña y Norte, se ha jubilado. Ahora le sustituye Siegfried Gimonneau. Llegó en junio de 2021 al departamento administrativo y estaba en las rondas de ventas desde principios de 2023.

Grégory Florin asume la presidencia de Soromap

Director general y responsable de exportación y comunicación de Soromap desde 2016, Grégory Florin ocupa ahora varios puestos directivos en la empresa familiar. Además, asume la presidencia del grupo, que antes ostentaba su padre Gilles Florin, y se convierte en CEO de la empresa.

Vision F Yachts nombra Director General

El astillero turco VisionF Yachts, especialista turco en catamaranes a motor, refuerza su gestión. Ha nombrado a un director general, encargado de la gestión operativa del astillero. Se trata de Ali Tanir, que procede del constructor de yates Numarine.

Se marcha el director de Palumbo Superyachts en Marsella

Giulio Maresca ha anunciado su marcha de la sede marsellesa de Palumbo Superyacht desde 2014, de acuerdo con la matriz napolitana, según informa Le Marin.

Kevin Pittet abandona el mercado francés de barcos

Después de tres años en French Boat Market, el astillero y distribuidor francés, Kevin Pittet ha anunciado su marcha de la empresa a principios de abril de 2023.

Más artículos sobre el tema