Nanni lanza su nuevo motor de 8 cilindros en el Salón del Automóvil de Cannes

Motor Nanni T8V.370

Nanni anuncia el lanzamiento de su nuevo motor en una base de Toyota en la próxima reunión en Cannes. Una extensión de la oferta en la base japonesa.

Un complemento a la gama Toyota de Nanni

Fiel a la tradición de Nanni, el nuevo T8V.370 es el fruto de la experiencia del fabricante de motores de Gironda, que marina en sus talleres muchos motores de base industrial de varias marcas como John Deere, Kubota, Man o Toyota. Partiendo de una versión desmontada, casi reducida al bloque motor, los equipos de Nanni diseñan y realizan la adaptación, trabajando principalmente en refrigeración, electricidad y transmisión.

Las gamas T4 y T6 ya ofrecían 7 motores de 4 y 6 cilindros derivados de bloques de Toyota. El nuevo motor interior T8V.370 amplía la oferta en la gama de alta potencia con un motor en V de 8 cilindros con 370 caballos de fuerza.

Mantenimiento y rendimiento

Con un par máximo a bajas revoluciones, el nuevo motor T8V.370 debería permitir que el barco se separe rápidamente. Al alcanzar su velocidad de crucero a bajas revoluciones, se reduce el consumo de combustible y la contaminación acústica de la tripulación.

Nanni anuncia que ha trabajado en la buena accesibilidad y la tecnología avanzada para asegurar un fácil mantenimiento y uso.

Varias configuraciones

El nuevo Nanni T8V.370 está disponible con varios ajustes y clasificaciones desarrollando 320, 350 y 370 caballos de fuerza y está certificado por el Nanni Compact Cooling y cumple totalmente con las normas de la EPA Tier III.

Estreno en Cannes

NANNI presentará su nuevo motor como estreno mundial en su stand del Festival de Yates de Cannes del 06 al 11 de septiembre de 2016.

Más artículos sobre el tema