Editorial / Nos vemos en los salones náuticos de otoño

La temporada europea se inaugura oficialmente con la apertura del Cannes Yachting Festival, el martes 12 de septiembre de 2023. Es una ocasión imperdible para conocerse en persona.

Quedar en los salones náuticos

El mayor salón del otoño arranca en Cannes el martes 12 de septiembre de 2023. Desde Port Canto hasta el Puerto Viejo, el Cannes Yachting Festival reúne a un gran número de profesionales del sector náutico, seguido en el Atlántico por el Grand Pavois de La Rochelle, a partir del 20 de septiembre. Aunque este maratón supone una gran carga de trabajo para todos los constructores, fletadores y proveedores de equipos, también es una oportunidad para que todos intercambien ideas, se reúnan con colegas -a menudo antiguos compañeros- y tomen el pulso a la industria.

Hablar lejos del teléfono

Pero también para nosotros, los periodistas, estas ferias son un momento clave. Aunque correr de conferencia en conferencia puede ser un reto físico, estos eventos son también una oportunidad para hablar "en persona", para poner cara a una voz que hemos oído mil veces por teléfono. Los intercambios telefónicos a lo largo del año no sustituyen a las conversaciones cara a cara. Así que no dudes en preguntarnos, aunque sea de pasada, cuando veas un polo o una chaqueta con los logotipos de Bateaux.com y Boatindustry. Recoger testimonios de profesionales, comentarios sobre nuestros artículos y, sobre todo, noticias sobre sus empresas en el pantalán, ¡qué más normal!

Más artículos sobre el tema