Inscríbase en DAME, el Trofeo de Innovación de METSTRADE!

Ganadores del DAME 2015

La inscripción para el premio de diseño del METS está abierta. Esta es una oportunidad para mostrar sus nuevos productos y apoyar a la ONG Amref.

Un premio reconocido

Creado en 1991, el DAME (Design Award METSTRADE ) se ha convertido en una referencia mundial en la industria náutica. Recompensa cada año en el METS de Ámsterdam, dedicado a los equipos y accesorios para la industria náutica, una innovación lograda durante el año.

En la última edición, dos productos vinieron empatados, el chaleco salvavidas Lume-On de Spinlock y los interceptores eléctricos y aletas estabilizadoras de Humphree.

Una oportunidad para promover el producto

Para James Hall, director de ventas y marketing de Spinlock, que ya ha ganado el premio en varias ocasiones, "Ganar el premio en 2015 con el chaleco salvavidas Lume-On nos recordó la importancia de este premio internacional. Reconocida en todos los niveles de la industria marina, inmediatamente puso a Lume-On en el punto de mira. El producto se convirtió en un tema candente para periodistas, distribuidores, vendedores y otros canales de venta, lo que lo convirtió en una fantástica plataforma de lanzamiento"

Registro de solidaridad

Cada empresa debe pagar 150 euros por el registro. La cantidad se transfiere en su totalidad a la asociación Amref. Este año, apoyará el proyecto "un futuro saludable para las niñas de Kilindi", cuyo objetivo es desarrollar un rito de paso alternativo a la escisión en una zona remota de Tanzanía y mejorar la higiene y el acceso al agua potable en esa zona.

La fecha límite para la inscripción es el 20 de septiembre de 2016. El premio será presentado por el jurado de expertos independientes durante la exposición en Amsterdam en noviembre de 2016.

Más artículos sobre el tema