Rápido : Facilitar el amarre y toda la vida a bordo del barco

Quick dispone de una amplia gama de equipos y material de cubierta para el confort a bordo de las embarcaciones de recreo. Un catálogo que ofrece a los constructores una amplia gama de equipos, especialmente en el ámbito del amarre, los molinetes y sus diversos periféricos.

Todo lo necesario para facilitar la vida al navegante

La marca Quick se ha forjado una sólida reputación entre los constructores de. Embarcaciones de recreo de todos los tamaños. A través de sus 9 gamas de productos, el constructor italiano les ofrece todos los equipamientos necesarios para facilitar la vida de sus clientes durante sus travesías a vela. Ya se trate del confort en los camarotes, de la ergonomía en cubierta o de la fluidez de las maniobras, las diferentes ofertas responden a las necesidades del navegante, desde el calentador de agua hasta el estabilizador Quick Gyro MC2, sin olvidar las hélices de proa y la domótica con el QNN.

Un peritaje alrededor del amarre

El fondeo es uno de los principales ámbitos de especialización de Quick. A través de sus 17 modelos de molinetes, 9 modelos de cabrestantes y 4 tipos de cabrestantes, el fabricante responde a todos los problemas de un barco fondeado, garantizando al mismo tiempo la máxima seguridad. Además de los modelos más clásicos, con eje vertical u horizontal, se han desarrollado sistemas específicos para mercados concretos, como la náutica del norte de Europa con el Balder.

Periféricos para todos los molinetes

Su equipo de cubierta viene equipado con todos los periféricos necesarios, algunos de los cuales también pueden adaptarse a modelos de otras marcas. Entre ellos se incluyen contadores de cadena, topes de cadena o diversos mandos con cable e inalámbricos, mandos de pie, mandos manuales, etc. Para el control progresivo, el sistema PCS ofrece un sistema proporcional. Los topes de cadena disponen de un tipo de homologación para embarcaciones de mayor tamaño.
Lorenzo Cesari, Director Comercial, resume: "Podemos ofrecer paquetes completos, con ancla, cadena con o sin estay, tope de cadena, molinete... para barcos de 5 a 70 metros"

Una empresa sana

Quick crece a buen ritmo. El fabricante de equipos, que ha duplicado su facturación entre 2020 y 2022 hasta 62 millones de euros, es ahora capaz de satisfacer la demanda de sus numerosos clientes profesionales, con más de 30.000 entregas de molinetes al año. Con dos filiales directas en Reino Unido y Estados Unidos, Quick cuenta con 80 distribuidores. La marca está representada en Francia por la filial del grupo Alliance Marine, Kent Marine.

Más artículos sobre el tema