Recursos humanos: Cambian de trabajo en la náutica - 19 de enero de 2023

Ivana Lazarevic se convierte en Delegada General de APER

Nombramientos, ceses, cambios de puesto Se han producido algunos movimientos en APER, Grupo de Incidencia, SEA AI, MB92, Port Adhoc.

Un delegado general para APER

La Association pour une Plaisance Eco Responsable o APER, eco-organización encargada del desguace de embarcaciones de recreo, cambia de delegado general. Guillaume Arnauld des Lions, destacado por la Fédération des Industries Nautiques, se ha reincorporado a la FIN como responsable de transición ecológica y RSE. Le sustituye Ivana Lazarevic, que era su adjunta.

Rémi Aubrun se incorpora al Grupo Incidence

El grupo Incidence, que incluye las velerías Incidence Sails, Delta Voiles y Technique Voile, ha nombrado a un responsable de la oficina de diseño del grupo. Rémi Aubrun, reconocido velero y antiguo socio del fabricante de velas All Purpose, se hace cargo de las cuatro oficinas de diseño del grupo y de sus 12 diseñadores desde el 1 de enero de 2023.

Nuevo organigrama de SEA AI

SEA AI, la empresa que desarrolla el sistema anticolisión Oscar, tiene un nuevo director general. Marcus Warrelmann, con experiencia en la industria del automóvil, asume el cargo, asistido por el fundador Raphaël Biancale como director técnico. Sucede en el cargo a Christoph Ballin, antiguo directivo de Torqeedo, que permanecerá en el Consejo como accionista.

Reestructuración de los organigramas de MB92

El especialista en reparación de yates MB92 está revisando su organización. Ha nombrado directores de MB92 Barcelona y MB92 La Ciotat a dos antiguos empleados. Se trata de Jordi Ariet y Rob Papworth, respectivamente.

Ben Mennem, fundador de Compositeworks, ahora MB92 La Ciotat, se une al consejo de administración como vicepresidente junto a Pepe García-Aubert.

También se crean otros puestos transversales.

Julia Zaepfel promocionada en Port Adhoc

Julia Zaepfel se incorporó a Port Adhoc en 2018 como directora de marketing para Francia y fue ascendida a directora de marketing del grupo a principios de enero. Esta última opera ahora a escala europea tras la adquisición de la empresa neerlandesa Thuishavens.

Más artículos sobre el tema