Recursos Humanos : Cambian los puestos de trabajo en la industria náutica - 07 de julio de 2022

Nombramientos, ceses y cambios de empleo Se han producido movimientos en Fountaine-Pajot, el Grupo Bénéteau, AkzoNobel y Najad Yachts.

Grand Large Yachting tiene un nuevo director de sistemas de información

Wilfried Cadiou se ha incorporado al grupo Grand Large Yachting como director de sistemas de información del grupo. Tras 20 años en el Grupo Bénéteau, donde trabajó en el despliegue de soluciones de software de diseño industrial, asumió su cargo el 1 de julio de 2022 para el grupo propietario de las marcas Outremer, Allures, Garcia, RM Yachts y Gunboat.

Matthieu Piquelé se incorpora a Fountaine-Pajot

El constructor de multicascos Fountaine-Pajot ha contratado a un nuevo gestor de cuentas Business to Business encargado del servicio posventa para Francia, España, Portugal y Sudamérica. Se trata de Matthieu Piquelé, antiguo codirector del astillero Prépa Nautic y luego director de producción del astillero Ofcet.

AkzoNobel cambia de director general

El especialista en pinturas, propietario de las gamas de antiincrustantes International y Awlgrip, ha anunciado un cambio en su estructura organizativa. Grégoire Poux-Guillaume sucederá a Thierry Vanlancker el 1 de noviembre de 2022. Anteriormente fue directivo en Sulzer y luego en GE Grid Solutions, antes Alstom.

Nuevo director de Najad Yachts

Tras el anuncio de la separación de Arcona Yachts y Najad Yachts en dos empresas distintas, quedaba por cubrir el puesto de director general de Najad Yachts. Fredrik Malmqvist fue finalmente nombrado para dirigir el constructor sueco de monocascos. Es ingeniero graduado por la universidad sueca KTH y tomará posesión de su cargo a principios de septiembre de 2022.

Más artículos sobre el tema