Pro-Vac : Todos los equipos y consumibles para el compuesto de vacío

Pro-vac suministra todos los periféricos y consumibles de infusión

La marca Pro-Vac ofrece todos los productos necesarios para el procesamiento de compuestos de infusión al vacío. Una oferta completa y competitiva para la fabricación de barcos y piezas para la industria náutica.

Todo el equipo necesario para la elaboración de cerveza

La gama Pro-Vac proporciona a los fabricantes de piezas de infusión al vacío todos los consumibles que necesitan para realizar su trabajo. La empresa, que se ha especializado en piezas de gran tamaño para la industria eólica danesa, ha desarrollado soluciones técnicas para componentes de gran tamaño y aplicaciones marinas, ofreciendo al mismo tiempo precios competitivos.

Schéma du matériel nécessaire à l'infusion
Esquema del equipo necesario para la infusión

Películas y complejos de infusión

El catálogo de Pro-Vac contiene artículos esenciales como las películas exteriores para el embolsado al vacío, las redes de drenaje, los tejidos rasgables o las películas de teflón para el desmoldeo. Los tejidos desgarrables están disponibles en nylon o en poliéster, según los requisitos del fabricante.

También ofrece complejos premontados que integran la red de drenaje, el microperforado y el tejido rasgado. "Esto supone un verdadero ahorro de tiempo y productividad", afirma David Jaffeux, de Directeck importador de la marca en Francia.

Los tubos de lona para objetos grandes están disponibles en anchos de 300 mm y 1500 mm.

Film de séparation
Película de separación

Cuando se reparan embarcaciones en el exterior o se fabrica fuera del taller, la gestión de la temperatura puede ser un problema para la velocidad de curado de las resinas. Además del tradicional adhesivo negro de masilla, existe una oferta blanca que es adecuada para su uso bajo el sol.

Dispositivos de infusión y accesorios

Pro-Vac también ofrece equipos para el circuito de difusión de la resina, con las válvulas, accesorios de plástico y mangueras necesarias para su circulación. También hay cuencas de entrada disponibles.

Tissu d'arrachage
Tejido desgarrable

Como preparación para la infusión, Pro-Vac también ofrece los adhesivos en spray necesarios para fijar temporalmente el tejido antes de aplicar la infusión.

Con un catálogo completo, unido a la oferta Pro-Set, Directeck dispone de todos los materiales y consumibles necesarios para la fabricación de barcos de infusión en Francia.

Más artículos sobre el tema