Recursos Humanos: Cambian los puestos de trabajo en la industria náutica - 18 de mayo de 2022

Nombramientos, salidas, cambios de puesto Ha habido movimientos en el MIDIF, Goiot, North Sails, Brunswick, Fastmount.

Cambios en la dirección de Midif

El distribuidor de motores marinos Midif cambia de dirección. Comprada por Marine Solutions Service, tiene una nueva directora general, Laurène Cerramon, que procede del sector del petróleo y el gas en alta mar. Gildas Neaud, ya empleado de la empresa, asume la dirección comercial. La empresa, distribuidora exclusiva de Mitsubishi, fuerabordas térmicos Parsun y fuerabordas eléctricos Haswing y ePropulsion, desea desarrollarse en el sector de las embarcaciones eléctricas.

Goiot contrata a un vendedor de exportación

Jules Goubault se incorpora al equipo de ventas de Goiot. Apasionado de la navegación en todo tipo de embarcaciones, realizó sus prácticas de fin de estudios en la empresa. Con su experiencia profesional y náutica en Gran Bretaña y Estados Unidos, Jules Goubault se encargará de desarrollar los mercados de exportación de Náutica y Marina.

Ian Walker se une a North Sails

Ian Walker, reputado navegante y regatista oceánico con medallas olímpicas y una victoria en la Volvo Ocean Race, se une a North Sails. Asume el cargo de Director General de North Sails UK.

Nombramiento en la dirección de Brunswick

El Grupo Brunswick ha realizado 2 nombramientos. Neah Clark, que se incorporó a la empresa líder en náutica de Estados Unidos en 2019 como directora financiera de Brunswick Boat Group, ha sido ascendida a vicepresidenta de finanzas de todo el grupo, incluyendo las tres funciones de relaciones con los inversores, tesorería y fusiones y adquisiciones. Sustituye a Brent Dahl en la parte de relaciones con los inversores, ya que éste asume el cargo de director financiero de Brunswick Boat Group.

El fundador de Fastmount se va

Gregg Kelly, fundador del proveedor de fijaciones para muebles y tapicería Fastmount en 2004, deja la empresa recientemente adquirida y su puesto de director y responsable técnico. Le sustituirá Keith Pratt, recientemente nombrado director general por el propietario Nautical Group Holdings.

Más artículos sobre el tema