Recursos Humanos: Cambian los puestos de trabajo en la industria náutica - 03 de marzo de 2022

Nombramientos, ceses y cambios de empleo Se han producido movimientos en el puerto de Camaret-sur-Mer, en Atlantique Concept Voile, BigShip, Torqeedo, Teakdecking, Ministère de la Mer y Affaires Maritimes.

Nuevo director del puerto de Camaret-sur-Mer

El puerto finlandés de Camaret-sur-Mer tiene un nuevo director. Mathieu Leroy asumió la dirección de la estructura municipal en enero de 2022. Antiguo miembro de la Marina francesa y de la CROSS Jobourg, se formó en el INB como técnico comercial en el sector náutico.

Martin Tom se une a Atlantique Concept Voile

Tras más de 6 años trabajando para BigShip como responsable de tienda en La Rochelle después, como director de proyectos de comercio electrónico y mercado, Martin Tom se incorporó al sector del alquiler de embarcaciones. Asumió el cargo de director de desarrollo de negocio internacional para BtoB y BtoC para las empresas de alquiler Atlantique Concept Voile, con sede en Morbihan, y Marine Cat Sey, operador de una flota de catamaranes en las Seychelles.

Torqeedo cambia de director general

El fabricante de motores eléctricos para barcos Torqeedo anunciado la salida de su Director General, Ralf Plieninger. Le sustituye Markus Müller, que ya es director técnico de la empresa matriz Deutz. El nuevo director en funciones de Torqeedo combinará ambas funciones.

Concentración de responsabilidades en Teakdecking

Richard Strauss, Presidente del especialista en cubiertas Teakdecking Systems, ha visto ampliadas sus funciones. El consejo de administración le ha nombrado director general. Se incorporó a la empresa en 2018 y, entre otras cosas, ha ampliado la presencia de la marca en Europa.

Eric Banel asume la dirección de la gran "Dirección del Mar

De acuerdo con los recientes anuncios, los Ministerios del Mar y de Agricultura han creado oficialmente la nueva Dirección General de Asuntos Marítimos, Pesca y Acuicultura (DGAMPA) el 2 de marzo de 2022. Eric Banel, jefe de la Dirección de Pesca Marítima y Acuicultura del Ministerio de Agricultura desde diciembre de 2020, se convierte en el primer director de la DGAMPA.

Más artículos sobre el tema