Recursos Humanos : Cambian los puestos de trabajo en la industria náutica - 22 de noviembre de 2021

Antoine Perrin asume el cargo de Director Comercial de Francia de Plastimo © DR

Nombramientos, salidas, cambios de trabajo Ha habido movimientos en Plastimo, Damen, Navico, Kerboat Services

Antoine Perrin asume la dirección comercial de Plastimo

Tras la marcha de Emmanuel Moussay, Antoine Perrin acaba de ser nombrado director comercial para Francia de Plastimo. Se incorporó a la marca de equipos en 2018 como responsable de categoría y anteriormente fue comprador en Intermer, la central de tiendas Accastillage Diffusion, desde 2011 hasta 2018. Antoine Perrin también es un patrón experimentado, ya que ha competido en la Mini Transat de 2019. La contratación para la sustitución del puesto de gestor de categorías está en marcha.

Nuevo director de marketing en Damen Yachting

Thomas Wieringa se incorpora al Grupo Damen y a la división Damen Yachting como director de marketing, procedente del sector del lujo dentro de la empresa de bienes de consumo. Su misión es desarrollar el reconocimiento de este nuevo nombre, que reúne las actividades del astillero en el sector de la náutica, en particular sus marcas Amels, SeaXplorer y su gama de buques de apoyo.

Nicolas Desbordes vuelve a Navico

Tras dos años en el departamento de grandes cuentas del fabricante sueco de equipos Dometic, Nicolas Desbordes regresa al especialista en electrónica marina Navico. Asumió la función de gestión de cuentas clave en noviembre de 2021. Anteriormente había trabajado para la empresa durante 4 años, entre 2016 y 2019, como representante técnico de ventas.

Contratación en la red de Kerboat Services

La franquicia del servicio de limpieza de embarcaciones Kerboat Services ha sido renovada. La agencia Kerboat Services Saint-Malo - Côte d'Emeraude ha sido asumida por Gwladys Locquen y Karine Leffray tras la jubilación de Julien y Clément Touzé. En la zona de Bassin d'Arcachon - Pays Basque, la agencia Kerboat Services Sud Aquitaine fue adquirida por Cathy y Bertrand Chaignaud. Al mismo tiempo, una estudiante, Elodie Cordier, apoya a la empresa matriz en el desarrollo de la franquicia.

Más artículos sobre el tema