Recursos Humanos : Cambian los puestos de trabajo en la industria náutica - 13 de julio de 2021

Morten Gantriis Sørensen, nuevo Director General de Elvstrom Sails

Nombramientos, ceses y cambios de trabajo Se han producido movimientos en Elvstrom Sails, FFVoile, Intermer Accastillage Diffusion, Fédération Française des Ports de Plaisance, Torqeedo y la Association Française du Bateau Electrique.

Nuevo director general de Elvstrom Sails

El fabricante de velas danés Elvstrom Sails cambia su dirección. Los dos principales accionistas, Thomas Andersen y Preben Terp-Nielsen, han nombrado a Morten Gantriis Sørensen como sucesor de Niels Bjerregaard, que dejó el cargo en abril de 2021. Este ingeniero de 45 años, que ha trabajado en empresas de reciclaje y materiales compuestos, asumirá su cargo el 1 de agosto de 2021.

La FFVoile nombra a su director técnico nacional

Guillaume Chiellino, responsable de los equipos de vela franceses desde 2013, acaba de ser nombrado director técnico nacional (DTN) de la FFVoile. El reputado entrenador, afincado en Marsella, tomará el relevo de Jacques Cathelineau el 1 de agosto de 2021.

Philippe Sabran deja Intermer

Philippe Sabran deja Intermer, la central de compras de las tiendas Accastillage Diffusion. Se jubiló el 12 de julio de 2021, tras 32 años en la empresa, en el corazón de la gestión de la red y de las compras.

Nuevo delegado general en el FFPP

La Federación Francesa de Puertos Deportivos (FFPP) ha nombrado un nuevo Delegado General. Camille Contamine, hasta ahora delegada de Asuntos Marítimos de la Unión de Transporte y Logística de Francia en Ultramar, tomó posesión de su cargo el 5 de julio de 2021. Sucede a Gilbert Le Corre.

Torqeedo nombra al vicepresidente de servicios

Torqeedo, especialista mundial en motores eléctricos para embarcaciones de recreo, ha anunciado el nombramiento de Anders Hård como vicepresidente de servicios globales. Ya activo en el mismo campo en Volvo Penta, será responsable de desarrollar la estrategia global de servicio, asistencia y recambios de la marca alemana.

La AFBE cambia de presidente

Yannick Wileveau, fundador de Naviwatt, fabricante de barcos eléctricos, ha sido elegido por la nueva junta directiva de la AFBE (Asociación Francesa del Barco Eléctrico). Sucede a Xavier de Montgros, que estuvo 7 años al frente de la estructura.

Más artículos sobre el tema