Cuentos cortos / Navegación : Woodspars, Bigship, Kerboat Services, Smartgyro, Bering yacht

Charpente Marine Morbihan se convierte en Woodspars

Las cosas se mueven en la industria náutica. Un vistazo a las últimas noticias de la industria náutica. Las noticias del 25 de junio de 2021.

Charpentier Marine Morbihan se convierte en Woodspars

La empresa Charpentier Marine Morbihan, fundada en 2010 por Samuel Zambaldi, cambia de nombre. El especialista en barcos de madera pasa a llamarse Woodspars, para acompañar el desarrollo de su negocio de fabricación de mástiles y elementos de jarcia de madera, acelerado por la adquisición en 2019 de un torno de madera de 30 metros de longitud.

Bigship abre en Puerto Leucate

La marca de accesorios Bigship tiene una nueva ubicación en el Mediterráneo. El astillero Acer Nautic, con sede en Port Leucate, ha optado por afiliar su ferretería a la red nacional de venta de material para embarcaciones de recreo. "Al convertirnos en miembro de Bigship, creemos en el crecimiento y el rendimiento de la red, su apoyo de marketing y su experiencia en el campo, así como la selección de productos al mejor precio para nuestros clientes", afirma Luc Sol, director de Acer Nautic.

Cambio en Kerboat Services Saint-Malo

Los hermanos Touzé, al frente de la rama Malouin de la red de limpieza de barcos Kerboat Services, han anunciado su retirada para dedicarse a otro proyecto profesional. Tras 5 años de actividad, buscan compradores para representar la franquicia en la zona.

Smartgyro se expande

El fabricante italiano de estabilizadores para embarcaciones Smartgyro, miembro del Grupo Yanmar Marine, está en expansión. La empresa se ha trasladado a unas nuevas instalaciones más amplias en La Spezia, que ofrecen más espacio para la producción y las pruebas de los equipos antes de su instalación en los barcos.

Bering Yacht abre una nueva oficina

La marca de yates Bering Yacht ha anunciado la apertura de una nueva oficina en Mónaco. El astillero refuerza así su presencia en un mercado europeo en crecimiento con la firma de un yate de exploración de 23 metros. La oficina complementa a las de Moscú y Fort Lauderdale (Florida).

Más artículos sobre el tema