Cuentos cortos / Navegación : Schaefer Yachts, Contest Yachts, Dometic, Cabesto, Rolls-Royce, MTU

El V33 de Schaefer Yachts se presentará en Cannes 2021

Las cosas se mueven en la industria náutica. Volver a las últimas noticias de la industria náutica. Las noticias del 18 de junio de 2021.

Schaefer Yachts se expande en Europa

El constructor brasileño de embarcaciones a motor Schaefer Yachts, bien desarrollado en América del Norte y del Sur, aborda el mercado europeo. Con 30 años de experiencia y más de 3.500 barcos entregados, ha designado a la empresa monegasca Exclusive Yachts para lanzar su red en el continente. Se ha abierto una oficina en Salerno (Italia) y está prevista la apertura de una segunda en el verano de 2021 en Golfe Juan.

Contest Yachts se asocia con Bentley para un velero de 59 pies

El constructor de yates holandés Contest Yachts ha lanzado un yate a medida en asociación con la marca de automóviles premium Bentley. El astillero trabajó con los equipos de diseño del fabricante de automóviles para diseñar los interiores del Contest 59CS, a petición de su propietario, el músico ruso Garik Sukachev.

Dometic nombra a Cabesto distribuidor

El fabricante sueco de equipamiento Dometic ha anunciado la firma de un acuerdo con la cadena de tiendas y páginas web dedicadas a la náutica y las actividades al aire libre Cabesto. Cabesto se convertirá en distribuidor regional de Dometic en Francia. La noticia llega en un momento en el que Dometic muestra su deseo de aumentar su presencia en el mercado de posventa entre los navegantes.

Rolls-Royce se renueva en el sector marítimo

La empresa británica Rolls-Royce está reorganizando sus nombres de empresa y de marca. A partir del 15 de junio de 2021, las filiales dedicadas a los sistemas de potencia y propulsión que anteriormente se denominaban MTU, han pasado a llamarse Rolls-Royce Power System. La marca MTU y su reputación se mantendrán únicamente para la denominación de productos, en particular sus famosos motores marinos.

Más artículos sobre el tema