Kent Marine se asocia con ATM Communication

Kent Marine se asocia con ATM Communication para las marcas Lowrance y Simrad

Se ha firmado una asociación entre Kent Marine Equipment y ATM Communication. Un trabajo conjunto en torno a las marcas Lowrance y Simrad que podría ir más allá como parte de la estrategia a largo plazo del fabricante de equipos del Grupo Alliance Marine, explica Antoine Thoreau, responsable de comunicación y marketing.

Asociación entre ATM Communication y Kent Marine

Kent Marine Equipment, la empresa de distribución del grupo Alliance Marine, ha anunciado la firma de un acuerdo con ATM Communication. La asociación de dos años gira en torno a todos los aspectos de la comunicación de las marcas de electrónica marina Lowrance y Simrad, cuya distribución asumió Kent Marine de MC Technologies a principios de 2021. "Trabajarán con nosotros en la producción de vídeos y tutoriales para los usuarios finales, que distribuiremos en las redes sociales y en Youtube. También estarán presentes con nosotros en eventos y ferias. El primero en llegar es el Grand Pavois, para el que realizarán el stand, los soportes y las presentaciones de productos, especialmente en la webTV con el Grand Pavois Fishing. Julien Bertho también se encargará del pro-staff y de los 24 embajadores, 20 de Lowrance y 4 de Simrad por el momento", explica Antoine Thoreau, responsable de marketing y comunicación de Kent Marine Equipment.

Covering de coque de bateau par ATM Communication
Revestimiento del casco del barco por ATM Communication

Un especialista en el mundo de la pesca recreativa

La asociación con ATM Communication también es estratégica en el mercado de la pesca recreativa, que la empresa conoce bien. "Julien Bertho conoce bien los productos Simrad y Lowrance, ya que fue empleado de MC Technologies, donde trabajó en marketing y comunicación para estas marcas. Hoy en día ATM Communication está muy presente en el sector náutico y pesquero, por ejemplo en el Barracuda Tour (nota del editor: concurso de pesca marítima en la costa francesa)" subraya Antoine Thoreau.

La apertura de Kent Marine Equipment a una estrategia de comunicación diferente

La asociación es a largo plazo", afirma el director de Kent Marine Equipment. "Es realmente una asociación. Realmente tenemos estas necesidades de habilidades, especialmente en el vídeo, en la electrónica marina, que es un mercado que se mueve mucho y necesita ser receptivo. En Kent, estamos acostumbrados a hacer mucha comunicación interna, con nuestros diseñadores gráficos y nuestro equipo, sobre productos que a veces evolucionan con menos rapidez. El trabajo con ATM Communication es algo que podremos duplicar en el futuro en las fuertes marcas que tenemos en la distribución en Kent Marine Equipment" concluye el responsable de comunicación y marketing de la marca.

Más artículos sobre el tema