Recursos Humanos: Cambian los puestos de trabajo en la náutica - 23 May 2023

Nombramientos, salidas, cambios de trabajo... Se han producido varios cambios en Kent Marine, Alliance Marine, Propspeed, Nautitech, Spirit Yachts y Virtual Regatta.

Nuevo director de ventas en Kent Marine

Kent Marine, distribuidor de equipos para embarcaciones de recreo y marinos profesionales, ha nombrado un nuevo Director Comercial. Thibaud Frémont se incorpora a la empresa en este puesto. Tras 10 años fuera del sector náutico, regresa a la industria en la que trabajó anteriormente como representante de ventas de embarcaciones para La Baule Nautic y Le Roy Plaisance.

Thibaud Frémont sustituye a David Jégat. Ha sido jefe de ventas y cuentas clave en Kent Marine desde 2008, y en febrero de 2023 se convirtió en director de ventas del grupo Alliance Marine para el segmento OEM en Francia.

Propspeed promociona a su director comercial

Propspeed, especialista en antiincrustantes subacuáticos, tiene nuevo director general. Marcus Hamilton, que ha trabajado para Fusion Entertainment, Garmin New Zealand y Propspeed International, ha sido recientemente Director de Ventas Internacionales de la marca.

Nuevo Director de RRHH en Nautitech

Nautitech, constructor de catamaranes con sede en La Rochelle, ha nombrado a un nuevo Director de Recursos Humanos. Se trata de Gawron Benjamin. Ya formaba parte del departamento de RRHH del fabricante de multicascos desde julio de 2016.

Spirit Yachts amplía su equipo directivo

El astillero británico Spirit Yachts, especialista en veleros de alta gama, ha reestructurado su equipo directivo. La empresa ha anunciado la llegada en abril de 2023 de Julian Weatherill como Director de Producción y Diseño. Antiguo navegante, ha ocupado diversos cargos en varios astilleros británicos de renombre, como Oyster Yachts y Cockwells.

El fundador de Virtual Regatta dimite

Philippe Guigné, fundador de e-Sailing y pionero de las competiciones de vela en línea, Virtual Regatta, ha anunciado su marcha de la empresa que fundó en 2010. Permanecerá al timón, transfirió la propiedad a 52 Entertainment en 2021 .

Más artículos sobre el tema