Cuentos cortos / Vida náutica : Oyster Yachts, Hempel, Saint-Tropez, Lloyd's, SEA Index,

Las cosas se mueven en la industria náutica. Estas son las últimas noticias de la industria náutica. Las noticias del 01 de abril de 2021.

Oyster Yachts aumenta su capacidad de producción de veleros

El fabricante británico de veleros Oyster Yachts está ampliando sus instalaciones de producción. Un nuevo edificio de 2.500 m² en el Parque Marino de Hythe, en Southmapton, estará dedicado al velero Oyster 495. La ampliación supone un crecimiento del 70% que irá acompañado de la contratación de 70 personas, un hecho muy positivo ya que el astillero estaba en quiebra en 2018.

Hempel tiene una nueva sede

El fabricante internacional de pinturas y revestimientos Hempel, muy activo en el sector naval, ha abierto una nueva sede. El Campus Hempel, que alberga 2.400 m² de oficinas y un centro de I+D de última generación, está situado en Kongens Lyngby, Dinamarca.

10 Meuros para Saint-Tropez

El puerto deportivo de Saint-Tropez ha anunciado un presupuesto de inversión de 10 millones de euros en 3 años, que inciden sobre todo en las redes eléctricas y la gestión de las aguas grises y negras, así como en la mampostería de los muelles.

Lloyd's participa en el Índice SEA

Anunciado en octubre de 2020 durante el evento Monaco Capital of Yachting Experience, el Índice SEA, una herramienta para medir el impacto medioambiental de los superyates, ha recibido un nuevo apoyo. La sociedad de clasificación Lloyd's Register proporcionará apoyo técnico a la Superyacht Eco Association.

Compra de equipos portuarios

El fabricante británico de bolardos eléctricos para pontones de puertos deportivos Rolec Services ha cambiado de propietario. La empresa ha sido adquirida por Sdiptech, un grupo sueco especializado en tecnologías para servicios de infraestructura, incluidos los sistemas de recarga de vehículos.

Más artículos sobre el tema