Recursos Humanos: Cambian de trabajo en el sector náutico - 05 de febrero de 2021

Paul Fraisse deja NKE

Nombramientos, ceses y cambios de empleo Ha habido movimientos en NKE Marine Electronics, Puerto de Gruissan, Lagoon, Normandie Maritime, Befoil.

Salida de Paul Fraisse

Paul Fraisse, una de las principales figuras del sector de la vela y las regatas oceánicas, se ha retirado a partir del 1 de febrero de 2021. Deja la empresa de electrónica NKE Marine Electronics, donde ha trabajado durante más de 30 años y que dirigió durante 22 años.

Jean-François Lair se incorpora a Lagoon

Sustituido como director de ventas de Bénéteau Americas por Don Smith, Jean-François Lair se queda en el Grupo Bénéteau, al que se incorporó en 2005. En febrero de 2021, asumió el cargo de director de ventas para EMEA de la marca de multicascos Lagoon.

Nuevo director de los puertos de Cap d'Agde

Los puertos de Cap d'Agde tienen un nuevo director. Laurent Bourriquel, ya director del centro náutico de la estación balnearia de Languedoc desde 1996 en el seno del gestor SODEAL, asume la responsabilidad del puerto deportivo desde febrero de 2021.

Normandie Maritime cambia de presidente

La asociación regional Normandie Maritime, que reúne a los profesionales de la economía de las aguas azules, ha elegido un nuevo presidente. Jean Brossolet, director general de las empresas de corretaje de seguros Guian y Seasecure, ha sido elegido para un mandato de 3 años. El arquitecto naval Vincent Lebailly sigue siendo vicepresidente a cargo del sector de los yates

Befoil tiene un nuevo director general

El constructor de catamaranes de vela Befoil está contratando a un nuevo director general. Pierre Engel, que cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de la náutica y la vela ligera, en Takoon, Bic Sport, Gaastra, Tiga, Neway, toma las riendas del astillero de Lorient, que quiere convertirse en el líder de los barcos voladores de vela ligera.

Más artículos sobre el tema