Cuentos cortos / La vida en el barco: WASZP, Activ'Sailing, MB92 La Ciotat, Mercury Marine, Brunswick ...

Waszp tiene un nuevo agente en Francia

Hay mucho que hacer en la industria de la navegación. Una mirada retrospectiva a las últimas noticias de los profesionales de la náutica. Las noticias breves del 28 de octubre de 2020.

El nuevo agente del WASZP

WASZP, una clase de polilla de un solo diseño, tiene un nuevo agente exclusivo para Francia. El velero volador construido bajo licencia por Mc Conaghy está ahora representado en Francia por la empresa Activ'Sailing de Manu Guédon, con sede en Saint-Philibert en Morbihan.

Acuerdo reforzado de OEM entre Bénéteau y Mercury Marine

El fabricante de motores fuera de borda Mercury Marine y la marca de barcos Bénéteau están reforzando su vínculo. El acuerdo de asociación de equipo original entre el astillero y la marca estadounidense de motores, inaugurado en 2018 en América del Norte, se está ampliando en todo el mundo. Los paquetes para el mercado europeo se presentarán en los próximos eventos.

New Brunswick aumenta los dividendos

El Grupo Brunswick, el líder americano en la industria de los yates, muestra su confianza en el futuro. Ha anunciado un aumento del 12,5% en sus pagos de dividendos, por octavo año consecutivo de aumento.

Cancelación de la Assises de l'Economie de la Mer (Conferencia sobre la Economía del Mar)

Los Assises de l'Economie de la Mer, un evento que reúne a profesionales de todos los sectores marítimos, incluido el náutico, han anunciado la cancelación de la ya aplazada edición de 2020. Se reunirán de nuevo el 14 y 15 de septiembre de 2021 en Niza.

MB92 La Ciotat lanza su proyecto 300T Orígenes

MB92 La Ciotat, la entidad francesa del grupo español de reparación de yates, ha anunciado la creación de 300T Origins. Será un sitio dedicado a los grandes barcos de recreo de menos de 300 toneladas, entre 30 y 50 metros. Tendrá un travelift de 300 toneladas, 14 espacios secos, incluyendo 4 con pozos de quilla y una cabina de pintura de 50 metros.

Más artículos sobre el tema