Corretaje de yates: Nacimiento de un corredor XXL dentro de MarineMax

El yate Legend está bajo gestión en Northrop & Johnson..

La concentración continúa en el sector de los yates. Con la adquisición de uno de sus principales competidores, MarineMax, propietaria de Fraser Yachts, ha consolidado su posición de liderazgo en la intermediación de yates y superyates.

MarineMax adquiere Northrop & Johnson

El distribuidor de barcos de placer MarineMax ha anunciado la adquisición del corredor de yates de lujo Northrop & Johnson. Esta adquisición viene después de la adquisición de la firma de corretaje Fraser Yachts en 2019. Con esta transacción, el grupo americano reclama la posición de líder mundial en el campo del corretaje, la gestión de tripulaciones y el servicio para yates y superyates. El equipo de Northrop & Johnson, dirigido por Kevin Merrigan, se mantiene tras la adquisición.

Complementariedad y diversificación de MarineMax

MarineMax es el mayor distribuidor de barcos de recreo de los Estados Unidos. Su cartera de marcas es muy amplia, desde Sea Ray, Boston Whaler, Hatteras o Mastercraft para las marcas americanas hasta Azimut Yachts, Benetti o Galeon para las importaciones. Después de un primer paso hacia los superyates, a través de la adquisición de Fraser Yachts en 2019, esta nueva transacción confirma el deseo del líder americano de diversificarse. " MarineMax emerge como el mejor de la industria para barcos por debajo de los 120 pies. Con los equipos y recursos combinados de Fraser Yachts y Northrop & Johnson, MarineMax puede proporcionar soluciones en todo el espectro de la industria de los yates desarrollando el negocio de servicios para superyates "dijo un encantado Kevin Merrigan.

La empresa también destaca la contribución tecnológica de Northrop & Johnson en el campo digital. El establecimiento en Australia completa su alcance geográfico y la asociación con Zeelander Yachts ofrece una gama de ofertas de yates.

Más artículos sobre el tema