Marine Italia, nuevo distribuidor de Aquila Catamarans para Hong Kong y Singapur

Nuevo distribuidor de Aquila en Asia © Aquila Catamarans

Aquila Catamarans acaba de cambiar de distribuidor para la zona de Hong Kong y Singapur.

Nuevo distribuidor de Aquila en Asia

La marca chino-estadounidense Aquila Power Catamarans acaba de anunciar un importante cambio en su red de distribución. A partir del 1 de marzo de 2024, Marine Italia representará a la marca en las regiones de Hong Kong y Singapur.

Marine Italia, profesional muy respetado en el mundo de la náutica, ya representa a la marca Azimut para la misma zona. Ahora aportará toda su experiencia al desarrollo de Aquila en la región.

El anterior distribuidor, Simpson Marine, ha cambiado de propietario y de estrategia. No obstante, seguirá prestando servicio posventa a los clientes de Aquila y seguirá vendiendo los catamaranes de la marca hasta agotar existencias.

Marine Italia is the new Aquila dealer for Hong Kong and Singapore
Marine Italia es el nuevo distribuidor de Aquila para Hong Kong y Singapur

Yvan Eymieu, Director Internacional de Ventas y Distribución de Aquila, se muestra entusiasmado: "Estamos encantados de iniciar este nuevo capítulo con Marine Italia. Su reputación de servicio excepcional y profundo conocimiento de la industria náutica encaja perfectamente con nuestro compromiso de ofrecer productos excepcionales y la satisfacción del cliente. Simpson Marine ha sido un socio inestimable en nuestro viaje, y les deseamos mucho éxito en sus futuros proyectos."

Marine Italia comenzará a exhibir Aquila en el Salón Náutico de Singapur en abril de 2024.

Más artículos sobre el tema