Cuentos cortos / Vida náutica :Delphia, D-Marin, Suzuki, Grand Pavois, Zhik, OC Sport, Tour de Belle-Ile...

La industria náutica se mueve. Un vistazo a las últimas noticias de la industria náutica. Las noticias del 17 de febrero de 2023.

Delphia y Aqua Superpower unen sus fuerzas para la electricidad

Delphia Yachts y Aqua superPower han anunciado una asociación estratégica destinada a apoyar la navegación eléctrica. Las dos empresas colaborarán para ofrecer a los distribuidores y clientes de Delphia una red de recarga de embarcaciones eléctricas más amplia y eficiente, mejorando la infraestructura de recarga marina a lo largo de los corredores de recarga.

D-Marin se instala en España

El operador griego de puertos deportivos D-Marin ha entrado oficialmente en el mercado español con la integración de 3 puertos deportivos de Marinas del Mediterráneo: Puerto Deportivo de Estepona, Puerto Marina La Duquesa y Puerto Marina del Este, en la Costa del Sol. Los 1.000 amarres refuerzan una red de 16 puertos deportivos en Grecia, Turquía, Emiratos, Montenegro, Croacia e Italia.

Suzuki continúa con el Grand Pavois Fishing

Suzuki Marine renueva su colaboración por tercer año consecutivo con el Grand Pavois Fishing, un concurso de pesca vinculado al salón náutico de La Rochelle. Tendrá lugar del 22 al 24 de septiembre de 2023.

Zhik abre una campaña de crowdfunding

El especialista australiano en ropa náutica Zhik ha lanzado una campaña de crowdfunding para acelerar su desarrollo. Cuenta con un objetivo de 4 millones de dólares australianos, o 2,58 millones de euros, mientras que su volumen de negocio ha crecido un 40% en el último ejercicio.

OC Sport se hace cargo del Tour de Belle-Ile

La filial de Le Télégramme especializada en eventos deportivos, OC Sport, que ya organiza la Ruta del Ron, la Solitaria del Fígaro y la futura vuelta al mundo en Ultim Arkea Ultim Challenge, ha comprado el Tour de Belle-Ile al patrón Romain Pilliard. El grupo refuerza así su posición en Morbihan, donde ya es socio de Atlantique le Télégramme.

Más artículos sobre el tema