Recursos Humanos: Cambian de trabajo en la industria náutica - Noviembre 07, 2019

Paolo Serio se une a Dream Yacht Charter

Citas, salidas, cambios de posición... Ha habido movimiento en Dream Yacht Charter, Dufour, Bénéteau, BigShip, OC Sport, Ports de plaisance de Loire Atlantique.

Paolo Serio se une a Dream Yacht Charter

Después de 6 años en el astillero Dufour Yachts, como director de marketing y comunicación, Paolo Serio se une a la empresa líder en alquiler de barcos, pero también distribuidor, Dream Yacht Charter. Asumió la dirección de marketing de las ventas mundiales de barcos en octubre de 2019. Se une a su padre Salvatore Serio, ex CEO de Dufour, que se ha convertido en miembro de la Junta Directiva de Dream Yacht Charter. La dirección de comunicación de Dufour ha sido asumida por Hélène de Fontainieu, ya a cargo de los catamaranes Fountaine-Pajot, ahora parte del mismo grupo.

Bénéteau toma el liderazgo de Proxinnov

Eric Stalin, Director de Operaciones y Desarrollo de Productos del Grupo Bénéteau, ha sido elegido Presidente de Proxinnov, una plataforma regional de innovación dedicada a la robótica en la región de los Países del Loira, un importante tema de estudio para el constructor de barcos de Vendée.

El nuevo director de marketing de BigShip

Christine Jean reemplaza a Morgane Nicolas como jefe de comunicaciones en el centro de adaptación de la cubierta de la nave.

Brice Menay se une a OC Sport

OC Sport, organizador de eventos náuticos y gestor de la estructura de regatas oceánicas de Le Hub, ha nombrado un nuevo gestor de asociaciones. Brice Menay se unió a la compañía en octubre de 2019. Ya ha trabajado para el Salón Náutico de Mónaco y el equipo de carreras offshore MACSF.

El movimiento en las capitanías del Loira-Atlántico

Julien Savarit acaba de ser nombrado comandante de los puertos deportivos de St Michel Chef Chef, La Plaine sur mer y Préfailles, al sur del estuario del Loira. Anteriormente fue técnico de identificación submarina de la Gendarmería Nacional.

Más artículos sobre el tema