Zeppelin se abre a la navegación con una edición limitada de un barco familiar semirrígido

El Zeppelín Vitamina Edición Limitada

El fabricante francés de vehículos semirrígidos a medida está lanzando una edición limitada llamada Vitamina. Este barco, un 20Vpro, ha sido especialmente diseñado para uso familiar y se entregará "llave en mano" y será propulsado por Suzuki con un motor de 115 HP. François Penlae explica esta estrategia de edición limitada para abrir la gama a la navegación de placer.

Abrirse a la navegación a vela

a través de esta serie limitada, Zeppelin euros constructor de semirrígidos fabricados en Francia euros pretende ofrecer un barco destinado al placer, como nos explica François Penlae, director del sitio, con sede en Lude, en la Sarthe.

"Nos dimos cuenta de que Zeppelin tenía una muy buena imagen para las embarcaciones personalizadas y profesionales, pero tenía más dificultades para comunicar la posibilidad de adaptarse a la navegación de recreo y a las actividades de ocio familiar. Tras reflexionar, decidimos proponer un barco en el centro de la gama, para una familia de cuatro miembros. Esta semirrígida estará totalmente equipada y se entregará "

Una ruptura con la sastrería

Una vez tomada la decisión de lanzar una serie limitada, era necesario encontrar el modelo adecuado para ofrecer la mejor relación calidad-precio posible. Por ello, Zeppelin basó su oferta en las necesidades de una familia de 4 euros, 2 padres y 2 niños.

" Es una oportunidad para atraer a los concesionarios Zeppelin a clientes que no suelen venir a Zeppelin, porque los barcos son demasiado a medida"

Es la primera vez que el fabricante francés, especialista en vehículos a medida, desarrolla un proyecto "Una vez que tuvimos la idea de esta serie limitada, nos concentramos en conseguir el mejor precio para este tipo de barco de 6,10 metros. Trabajamos mucho en el equipamiento necesario para una embarcación familiar de 4 personas. Con este modelo, rompemos por completo con el enfoque a medida que es nuestra forma de trabajar. Si los clientes quieren un barco inspirado en éste, pero con diferencias, utilizaremos nuestros métodos de diseño del Zeppelin. Pero ya no será una edición limitada y el precio será significativamente diferente". Para la motorización, Zeppelin ha firmado una asociación con Suzuki.

Un producto básico

Con el fin de ofrecer la mejor relación calidad/precio de la gama, Zeppelin ha elegido el V20pro y la disposición es fija. Sin embargo, se pueden añadir dos o tres opciones.

Con este modelo familiar, el Zeppelin Vitamin, el fabricante podrá ahora ofrecer un producto con un precio interesante en comparación con la competencia, pero con la calidad reconocida de Zeppelin. "Nuestros barcos se fabrican en Francia, en nuestra fábrica de Lude (Sarthe) y los elementos técnicos son los mismos que el resto de la gama. Los elementos técnicos son los mismos que los del resto de la gama. Se trata de equipos probados en los que hemos cambiado los colores. Hemos colocado equipos de alta gama y hemos tenido cuidado de no bajar de categoría. El casco propuesto es el mismo que utiliza la SNSM o los bomberos. Simplemente hemos trasladado nuestra experiencia del mundo profesional al mundo de los yates.

Una edición limitada

La edición limitada del Zeppelin Vitamine estará disponible para su prepedido a partir de julio de 2019 y se venderá a un precio de 39.990 euros (IVA incluido), totalmente equipada con GPS, VHF, equipo de radio Fusion, bolster, consola, asiento corrido y solárium hinchable. El barco se presentará oficialmente en el salón náutico Grand Pavois de La Rochelle en septiembre.

Más artículos sobre el tema