Recursos Humanos: Cambian de trabajo en la industria náutica - 08 de enero de 2019

Vincent Guiot deja los catamaranes de Baviera para ir al sur

Citas, salidas, cambios de posición... Ha habido movimiento en Latitude 46, Hall Spars, Bavaria, Southern Spars, Accastillage Diffusion, Click&Boat, Yanmar.

Geert Kuypers deja Latitude 46

El director comercial del grupo Latitude 46, a cargo de las marcas Wauquiez y Tofinou, deja su puesto. Al llegar en febrero de 2017 al fabricante francés, el holandés Geert Kuypers regresa al fabricante de mástiles Hall Spars en los Países Bajos como Director de Ventas, empresa en la que ya había trabajado durante 15 años.

Salida del gerente de ventas de Catamaranes Bavaria

Trasladado a Francia en 2016 por Baviera como director de ventas internacionales, el francés Vincent Guiot abandona la empresa mientras que la marca Nautitech recupera su independencia. Se une al grupo de los Southern Spars en Würzburg, Alemania. Allí asume el cargo de Gerente de Ventas Europeas para el fabricante de mástiles y aparejos.

El nuevo director de comunicación de Accastillage Diffusion

Claudie Calabuig se unió a la compañía Accastillage Diffusion. Sucesora de Delphine Morgant, está a cargo de la comunicación y el marketing de las tiendas de accesorios del grupo Alliance Marine. Habiendo trabajado en la gran distribución en Leclerc y en la construcción y obras públicas e industrias químicas, tiene habilidades digitales que encajan con la estrategia de la marca náutica.

Un desarrollador de negocios en Click & Boat

Tanguy Delehonte se une a Click & Boat como desarrollador de negocios. El joven graduado de EDHEC se había distinguido por la creación de la puesta en marcha de Fill Your Boat, diseñada para entregar el combustible directamente al navegante en su puesto de atraque.

Thierry Berest sigue la marca Yanmar

Anteriormente encargado de Yanmar en el sur de Francia dentro del distribuidor de Fenwick, Thierry Berest se une finalmente a la nueva estructura de Yanmar Europa. Se convierte en Ingeniero de Ventas de Área y mantiene su ámbito geográfico de actividad.

Más artículos sobre el tema