¿Qué asociaciones ha firmado la industria de los yates en Nautic?

MMW 33 de Mestral Marine Works

MMW, Saileazy, SNSM, Crewsaver, Sunsail, FFVoile, Dream Yacht Charter, Zodiac Nautic, SNA, NV Equipment... El Salón Náutico de París fue la ocasión para que muchos fabricantes de yates anunciaran la firma de asociaciones. BoatIndustry hace un balance.

SailEazy elige los veleros de Mestral Marine Works

SailEazy, la empresa de yates de tiempo compartido con sede en Marsella, La Rochelle y La Trinité sur Mer, ha firmado una asociación con el constructor de barcos español Mestral Marine Works. Dos yates MMW33 se ofrecerán en las bases de SailEazy a partir de la primavera de 2019 para desarrollar la oferta de la carrera de cruceros. "Esta es una oportunidad de mercadeo cruzado", explica Grégoire Guignon, fundador de SailEazy.

MNSM elige los chalecos salvavidas Crewsaver

La Societé Nationale des Sauveteurs en Mer (SNSM) ha anunciado un nuevo socio para el suministro de sus chalecos salvavidas. La asociación abastecerá a partir de ahora al fabricante Crewsaver, distribuido en Francia por Navicom, para un mercado de 2.000 chalecos salvavidas (Leer más en Bateaux.com SNSM elige Crewsaver para sus chalecos salvavidas )

Sunsail apoya a los clubes náuticos

La empresa de alquiler de barcos Sunsail patrocina la iniciativa "Si demain mon club", lanzada por la FFVoile para fomentar las iniciativas de los clubes de vela. La estructura ganadora podrá obtener 3000 euros para desarrollar su proyecto. Las solicitudes deben presentarse en el sitio web de Sunsail antes del 28 de febrero de 2019.

Dream Yacht Charter une sus fuerzas con Zodiac Nautic

La empresa de alquiler Dream Yacht Charter ha firmado una asociación con el constructor de botes inflables y semirrígidos Zodiac Nautic. Se trata del suministro de 60 embarcaciones a motor para la temporada 2019 en la nueva red del Dream Boat Club y de acuerdos de distribución en varias regiones del mundo.

Equipo NV para ofrecer la luz Kanvas de la SNA

Los dos especialistas en protección exterior de barcos NV Equipment y SNA se unen para promover la Luz Kanvas. El sistema desarrollado por la SNA, que integra fibra óptica para la iluminación de la cabina, y que ganó un premio en el METS Trade 2017, también está siendo probado a mayor escala por NV Equipment en sus capotas y bimini.

Más artículos sobre el tema