Dream Yacht Worldwide: 1ª gran renovación de flota desde Covid

El especialista en alquiler de yates Dream Yacht Worldwide ha anunciado su primera entrega de catamaranes desde el final de la crisis de Covid, así como su posicionamiento en cuencas de navegación estratégicas.

77 catamaranes para finales de 2023

Dream Yacht ha anunciado una importante renovación de su flota de alquiler. Con el inicio de la temporada de invierno, el operador anuncia la incorporación de 77 nuevos catamaranes a sus bases del Pacífico Sur, el Caribe y América. Los nuevos barcos, de los principales constructores franceses de multicascos en serie: Lagoon, Bali, Fountaine-Pajot y Excess, entrarán en la flota a finales de 2023.

Dream Yacht ha elegido equipos de alta gama para satisfacer las exigencias de su clientela internacional de chárter. La mayoría de los catamaranes estarán equipados con generadores para disponer de electricidad ilimitada en el fondeo, aire acondicionado y potabilizadoras.

Loïc Bonnet, fundador de Dream Yacht, subraya la importancia de estas adquisiciones tras los difíciles años post-Covid: "Esta actualización de la flota representa un importante paso adelante. De hecho, es el primer año desde la crisis de Covid que acometemos una renovación de esta envergadura, incorporando los últimos modelos de barcos y con equipamiento premium, para garantizar a nuestros clientes una experiencia excepcional en el mar."

Responder a la demanda geográfica

El operador de chárter también está aprovechando esta oportunidad para ajustar el tamaño de su flota de veleros para satisfacer la demanda de los clientes en las diversas zonas de navegación del Pacífico y las Indias Occidentales. Tahití verá duplicada su flota con 10 nuevos catamaranes, mientras que las Antillas francesas verán la llegada de 27 nuevas unidades y unas 40 se incorporarán a las Bahamas y las Islas Vírgenes Británicas. Se sumarán a una flota de 850 unidades disponibles para chárter en todo el mundo.

Más artículos sobre el tema