Recursos Humanos: Cambian de trabajo en la industria náutica - 18 de septiembre de 2018

Boris Compagnon, nuevo director de ventas del Grupo Catana

Citas, salidas, cambios de posición... Ha habido movimiento en el Grupo Catana, Volvo Penta Francia, Suzuki Marine Francia, Chantier du Guip, obra del marinero bretón.

Cambio en la gestión comercial de Catana

Alain Hamel ha dejado al constructor de catamaranes Catana. Ha sido reemplazado como director de ventas de la marca de multicascos Canet en Roussillon por Boris Compagnon, antiguo vendedor del constructor de yates Amel de La Rochelle, que había trabajado para Zodiac.

Sillas musicales en el Volvo Penta

Gilles Poirier, que ha estado con Volvo Penta durante 16 años, se ha retirado de la división marina del fabricante de motores sueco. Lo reemplaza Karine Gilbert, que era su asistente, así como la gerente de comunicación de la marca de motores marinos. Tatsiana Lazarus se une a la compañía para hacerse cargo de la comunicación de Volvo Penta en Francia.

Salida a Suzuki Marine

Christophe Vassas ha dejado la dirección de la división de motores fuera de borda de Suzuki para Francia. Es reemplazado por Guillaume Vuillardot, que ya está a cargo de la actividad de motos y cuatriciclos de la marca japonesa.

Paul Bonnel deja el astillero Guip

El cofundador del astillero Guip y responsable del sitio de Ile aux Moines, un artesano que revivió la fabricación de los veleros tradicionales y el resurgimiento de los guepardos, en el Golfo de Morbihan, deja la empresa. Se embarcó en "una nueva aventura en los canales de la Bretaña Central".

El nuevo presidente de la Oeuvre du Marin Breton

L'Oeuvre du Marin Breton, asociación conocida por publicar el indispensable Almanaque del Mar Bretón, herramienta indispensable para el navegante en el Canal de la Mancha y el Atlántico, tiene un nuevo presidente. Dominique Raoul ha sido elegido para reemplazar a Xavier Leroux, que murió recientemente.

Más artículos sobre el tema