Recursos Humanos: Están cambiando los trabajos en la industria náutica - 21 de junio de 2018

Jouko Huju da paso a Andrea Razeto al frente de ICOMIA

Citas, salidas, cambios de posición... Ha habido movimiento en Dufour Yachts, Monaco Marine, Karver, ICOMIA, Oceanair

Pierre-François Lepoutre se une a la Marina de Mónaco','www.boatindustry.es/buscar/monaco-marine');" class="lien-auto-article" href="https://www.boatindustry.es/buscar/monaco-marine">Marina de Mónaco

Pierre-François Lepoutre ha sido nombrado jefe de la red de ventas de Monaco Marine. Se une a una compañía de rápido crecimiento, que acaba de anuncia su intención de crear el mayor astillero de Marsella dedicado a la reparación de megayates . Anteriormente fue gerente de ventas para Francia, luego director de ventas del constructor de yates de La Rochelle, Dufour Yachts.

Nuevo recluta para el BE de Karver

Xavier Dumas se ha unido a la oficina de diseño del acastillador normando Karver. Este ingeniero había estado a cargo de proyectos de investigación y desarrollo durante 6 años para Pontos, durante el diseño de sus innovadores cabrestantes.

Nuevo Presidente de ICOMIA

El Consejo Internacional de Asociaciones de la Industria Marina (ICOMIA), la asociación internacional de sindicatos de la industria marina, ha elegido un nuevo presidente. Elegido en el Congreso de Berlín a principios de junio de 2018, Andrea Razeto de la asociación italiana UCINA, jefe del fabricante de equipos Razeto & Casareto, sucede al finlandés Jouko Huju. La canadiense Sarah Anghel y el singapurense YP Loke han sido nombrados vicepresidentes.

El creador de Oceanair se retira

Andy FitzGerald se retira de Oceanair Marine. El fundador del fabricante de equipos, conocido por sus cortinas de oscurecimiento instaladas en las escotillas de la cubierta para mantener el salón fresco, se está retirando. Había establecido la compañía en un garaje en Chichester en 1990. Oceanair Marine emplea actualmente a 200 personas en todo el mundo. La empresa forma parte del Grupo Dometic desde 2016.

Más artículos sobre el tema