Mercury Marine invierte 10 millones de dólares en motores más silenciosos

Motor marino de mercurio

Mercury Marine ha lanzado la construcción de un buque dedicado al diseño de motores marinos más silenciosos. Medición de ruido, vibraciones... El equipo de alta tecnología debe salir de la tierra.

Un edificio dedicado a los estudios de sonido y vibraciones

Mercury Marine, especialista en motores marinos del Grupo Brunswick, ha puesto la primera piedra de un nuevo edificio dedicado al estudio del ruido y las vibraciones de sus productos. Situado en la sede de Fond du Lac, Wisconsin, el edificio albergará oficinas, talleres y salas de pruebas, con una superficie de más de 1.800 metros cuadrados. La inauguración está prevista para finales de 2018.

Equipo específico

El nuevo edificio "Ruido, Vibración y Rugosidad" albergará herramientas específicamente dedicadas a las mediciones de sonido y vibración:

  • 2 cámaras semianecoicas dedicadas a aplicaciones marítimas, diseñadas para proporcionar un entorno de pruebas que reproduzca las condiciones de mar abierto sin ruido externo
  • Bancos de pruebas dinámicas para la medición y el análisis de las propiedades de sonido y vibración de motores, componentes y configuraciones completas de barcos de hasta 45 pies de largo y 12 pies de ancho
  • una sala de escucha

Continuación de la inversión en I+D

La construcción del edificio de "Ruido, Vibración y Grosería" representa un presupuesto de 10 millones de dólares. Es parte de la política general de Mercury Marine para la Investigación y el Desarrollo. La compañía ha invertido más de 800 millones de dólares en I+D desde 2009.

Tim Reid, Vicepresidente de Desarrollo de Productos e Ingeniería de Mercury Marine, enfatiza la participación del fabricante de motores en la reducción de los niveles de ruido del motor. "Una de las muchas cosas que diferencia a Mercurio de sus competidores es nuestra inversión y compromiso para asegurar que cada motor que construimos es el más silencioso y fiable del mundo." La marca afirma que su último motor fuera de borda de 200 hp, lanzado en febrero de 2018, es 15-30% más silencioso, con 50% menos de vibraciones que su mejor competidor.

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