Recursos Humanos: Están cambiando los trabajos en la industria náutica - 13 de marzo de 2018

Jessee Besson se une a Phantom International

Citas, salidas, cambios de posición... Ha habido movimiento en Amel, Catana, Dometic, STGI, Phantom International, Compagnie des Ports du Morbihan.

Boris Compagnon, Gerente de Ventas de Catana

Boris Compagnon se hace cargo de la gestión comercial de Catana. El nuevo jefe del astillero de catamaranes fue anteriormente comercial para el constructor de veleros de La Rochelle, Amel, durante 9 años, después de trasladarse a Zodiac Marine.

La salida del presidente de Dometic de la EMEA

Bengt Thorsson ha anunciado su salida del Grupo Dometic, fabricante de equipos de aire acondicionado, higiene y refrigeración para vehículos de ocio y recreo. El ex presidente de la región de Europa, el Mediterráneo y el Oriente Medio permanecerá en el cargo hasta que se designe un sucesor.

Igor Cherques, en el STGI

Igor Cherques regresa al astillero STGI, constructor de los catamaranes Aventura. Después de una pausa de cuatro años, regresa al astillero tunecino donde trabajó de 2009 a 2013. Estará a cargo de la comunicación y promoción de la empresa.

Nuevo traslado de windsurf en Phantom International

Tras la llegada de Emmanuel Messiaen, ex-miembro de NeilPryde, al frente de ventas y marketing, es un ex-empleado de Naish France quien se une a Phantom International. Jessee Besson, hermano del marinero olímpico Billy Besson, estará a cargo de las ventas y de la navegación en las giras promocionales de los catamaranes foil y de la gama de windsurf.

Los movimientos en la Compagnie des Ports du Morbihan

Con motivo de la jubilación de Jean-Jacques Prévot, director del puerto de La Trinité-sur-Mer y de Jean-Claude Hamon, ingeniero de servicios portuarios, la Compagnie des Ports du Morbihan realizó varios movimientos. Marc de Ghellinck, antiguo director de los puertos de Arzal-Camoël y Le Crouesty, asume la dirección del puerto de La Trinité-sur-Mer. Jean-Marc Gauter, ex diputado, es ascendido a director del puerto de Crouesty. La Compagnie des Ports du Morbihan ha contratado a Soizic Dubois, un antiguo empleado de un astillero y de un establo de carreras, para que se encargue de la gestión del puerto de Arzal-Camoël. La empresa también ve la llegada de Aurélie Giard a la cabeza de los sitios turísticos de Gavrinis y Petit Mont/Arzon, Jean-Baptiste Fleitour en el departamento de ingeniería y Xavier Piétin en el departamento de informática.

Más artículos sobre el tema