Recursos Humanos: Están cambiando los trabajos en la industria náutica - 22 de febrero de 2018

Emmanuel Labory, el nuevo Director de Ventas de SEIMI

Citas, salidas, cambios de posición... Ha habido movimiento en el SEIMI, el show del METS, British Marine y Ullman Sails en las últimas semanas.

Emmanuel Labory asume el cargo de director comercial de SEIMI

Emmanuel Labory se une al fabricante de equipos marinos SEIMI. El nuevo director comercial de la compañía Brest lleva 20 años trabajando en el sector marítimo. Anteriormente trabajó para Navicom, Navico y Le Drezen. Presente en la actividad de BtoB desde hace mucho tiempo, también tiene experiencia en la venta de barcos y con un cargador de barcos.

Un nuevo francés en la organización de la METS

2 nuevos miembros han sido nombrados para el comité de exhibición del METS Equipment Show. Son Antoine Thomas y Leo Stam.

El Sr. Thomas ha sido director general del fabricante francés de equipamiento de cocina para yates ENO desde que compró la empresa con un socio en 2003. Está a cargo del desarrollo, ventas y marketing de las marcas ENO y Force 10.

Leo Stam es el director de la empresa holandesa de ingeniería Hydrosta, que se ha especializado en hidráulica para la marina durante 20 años.

Salida del Director de la Marina Británica

Howard Pridding, Director General de la Marina Británica, la asociación de profesionales de la navegación británica, ha anunciado su partida a finales de junio de 2018. Empleado de la Marina Británica durante 27 años, ha estado al timón desde octubre de 2018. Dice que está esperando nuevas oportunidades. La Marina Británica espera nombrar un sucesor antes de su partida.

Damien Guillou se une a Ullman Sails en Bretaña

El capitán Damien Guillou, que se ha distinguido en el Fígaro, se une a Ullman Sails. Con base en Port-La-Forêt, es hoy el único distribuidor de la marca de velas californiana en la costa oeste francesa. Ullman Sails también tiene su base en Marsella, con un taller completo y en La Grande-Motte.

Más artículos sobre el tema