Nodus Factory, accesorios textiles listos para usar para aparejadores y obras de construcción

Muestra de productos Nodus Factory para profesionales

Nodus Factory ofrece a los profesionales accesorios textiles listos para integrar para jarcias y velas, simples y certificados. ¡Una forma de hacer la vida más fácil a los aparejadores, marineros y astilleros!

Soluciones textiles variadas

Nodus Factory ha estado desarrollando accesorios textiles desde 2015. Desde sus primeros éxitos en METS, gracias al T-Close, un mosquetón textil con lazo ajustable, la empresa ha creado numerosos productos para satisfacer, gracias a las fibras modernas, todas las necesidades a bordo de los veleros. Los mosquetones T-smile y T-drop, otros en el catálogo, permiten la liberación bajo carga, mientras que el T-sail se utiliza para conectar rápida y ligeramente las velas de sotavento.

El mosquetón T-drop de la fábrica Nodus

Nodus Factory también ha desarrollado soluciones inteligentes para los diversos accesorios a bordo. El T-lazy simplifica el ajuste de las bolsas de pereza. Gracias al T-bat, el navegante novato puede ajustar la altura de su guardabarros sin tocar su nudo.

Tejidos listos para ser integrados

Según las necesidades de los profesionales, Nodus Factory ofrece sus productos en diferentes niveles de acabado en su catálogo especial "Rigger Sail". El fabricante de velas que desee hacer sus propios empalmes sólo puede comprar los conectores, ya sean T-bone en titanio reciclado o T-close, T-sail y T-drop. Por su parte, el maestro velero que quiere ahorrar tiempo se abastecerá de estrógenos, listo para coser sus velas. Los Snake Loops, lazos ya empalmados, con una resistencia fácilmente identificable gracias al código de colores industriales, se utilizarán fácilmente para fijar todo tipo de accesorios. El sello de barniz, que se rompe cuando se supera la carga máxima de trabajo, permite la inspección visual del producto.

Lock, T-sail y T-lazy de Nodus Factory

Ya utilizados por fabricantes de accesorios de alta gama como Karver o Rope Eye para fijar sus poleas, los productos de Nodus Factory atraen cada vez a más constructores de jarcias, astilleros o fabricantes de velas, gracias a sus precios moderados.

Productos certificados

Aunque la resistencia de los ensamblajes textiles, que se realizan manualmente en cada caso, es difícil de verificar, cada producto de Nodus Factory está certificado por Bureau Veritas, asegurando la carga admisible. Se han realizado pruebas en un banco de pruebas y se ha validado el proceso de fabricación. La compañía también tiene la certificación ISO 9001, una garantía de su proceso de calidad.

Más artículos sobre el tema