Laguna Setenta y ocho, ¡primera venta en Asia!

Laguna Setenta y ocho

La agencia Simpson Marine de Hong Kong anuncia la venta del primer yate a motor de Setenta y ocho años en Asia. Entrada en un mercado del futuro.

Catamarán secreto pero ya vendido!

La información sobre el nuevo yate a motor Lagoon Setenta y ocho es todavía limitada. Mientras que su hermano navegante, el Lago Setenta y siete, ya se ha beneficiado de un plan de comunicación en línea altamente desarrollado que culminará con una presentación en los salones náuticos de otoño, el sitio web del Setenta y ocho está vacío por el momento. Sin embargo, el corredor Simpson Marine, que representa las marcas del Grupo Bénéteau con sede en Hong Kong, nos ha informado de la venta de la primera unidad de este catamarán a motor en Asia. El barco tendrá su base en Malasia y será entregado en 2018.

Cliente leal para un distribuidor de renombre

Simpson Marine es representante de Lagoon desde 1988 y ha vendido más de 100 catamaranes hasta la fecha. Recibió el premio del 2º distribuidor mundial 2015 y el mejor distribuidor asiático en la última conferencia de distribuidores de Lagoon el pasado mes de julio.

El cliente del futuro Motoryacht Setenta y ocho es el actual propietario de un Lagoon 620. Según Simpson Marine, fue seducido por la elegancia de la Laguna Setenta y ocho y decidió cambiar de catamarán para aprovechar un 40% más de espacio!

Datos técnicos

Con una longitud de 23,80 m, el Setenta y ocho es el modelo más grande del sitio y tiene capacidad para 8 a 14 personas. Presenta algunas novedades para la Laguna, como una puerta de tablones que se abre directamente desde la cabina para crear un balcón en el agua.

  • Arquitecto naval: VPLP
  • Diseño exterior: Patrick le Quément
  • Diseño interior: Nauta Design
  • Longitud total: 23,80 m
  • Anchura total: 11 m
  • Duerme: de 8 a 14 años
Más artículos sobre el tema