Aqua View, el sistema de aguas residuales a bordo quiere conquistar Europa


La empresa americana Aqua View y su Showermi$er están atacando el viejo continente. Designación del distribuidor en curso.

Un sistema patentado para reducir el consumo de agua

Aqua View lanzó el desarrollo del Showermi$er en mayo de 2015. El producto se basa en la observación de que el agua que fluye antes de alcanzar la temperatura deseada en una ducha suele acabar en el fondo de la bandeja y luego en la bandeja de aguas grises, una pérdida seca para el sistema. El sistema Showermi$er de Aqua View ahorra esta agua devolviéndola directamente al depósito de agua dulce a través de una línea adicional. Un tubo cuyo color cambia con las señales de temperatura cuando se alcanza el calor deseado.

Diagrama de instalación

También se reduce la producción de agua contaminada, lo que da al barco más autonomía.

El Sr. Searcy, fundador e inventor, ha presentado todas las patentes necesarias desde 2015. Protegido para el mercado europeo, ahora puede lanzar su producto allí.

Reparación y equipo original

El sistema requiere pocas modificaciones y no tiene partes complejas o frágiles. Por lo tanto, la instalación debe atraer principalmente a los navegantes que ya poseen una embarcación y se preocupan por su consumo de agua y la protección del medio ambiente. Sin embargo, es concebible que algunos astilleros se sientan atraídos por la instalación como equipo original, lo que permitiría eventualmente reducir el tamaño de los tanques a bordo.

Red de distribución en construcción

El producto está actualmente sólo disponible en línea a través de Aqua View Inc. El fundador de Aqua View Inc. Gus Searcy dijo que está en conversaciones con dos distribuidores en Europa.

Más artículos sobre el tema