El nuevo Fastmount TC 06 arregla la tapicería de forma rápida y segura.


Fastmount Textile Clip TC-06 Installation Video 2016 from info@fastmount.com on Vimeo.

Fastmount, el especialista en clips Fastmount, lanza un nuevo modelo optimizado para la tapicería. La facilidad de instalación, la facilidad de uso y la robustez se ven favorecidas.

Retroalimentación de conocimientos y experiencias

Líder en sistemas de fijación de paneles, la compañía neozelandesa Fastmount ha estado presente durante muchos años en el campo náutico, para el cual fue creada inicialmente. Ahora es distribuido en Francia por Domarine. Siguiendo las opiniones de los navegantes y las tripulaciones de los yates sobre la tediosa tarea de colocar y guardar la tapicería exterior, ante el clima, Fastmount decidió desarrollar el nuevo TC 06. Tras la respuesta positiva del prototipo en METSTRADE 2015, la empresa se asoció con la tapicería Boat Cover Company para desarrollar el producto durante un período de seis meses.

Simple, robusto y rápido

El dispositivo de fijación está hecho de dos piezas de plástico para evitar cualquier riesgo de corrosión. El primero, triangular, está cosido al cojín. Es un clip femenino con tres pestañas de cierre. El pezón masculino, de sólo 20 mm de altura, está atornillado al bote.

Pieza femenina

Fijación

La forma de las piezas permite un fácil centrado, de modo que los cojines están siempre posicionados de forma idéntica. Para asegurar que la tapicería permanezca en su lugar, incluso en condiciones de viento, los clips pueden ser desbloqueados manualmente. Se proporciona una herramienta para llegar a los clips remotos.

Desbloqueo

Desbloqueo

Para Gregg Kelly, gerente de Fastmount, los beneficios clave del TC 06 son "operación simple, fácil remoción o reemplazo de los cojines, y resistencia a la corrosión".

Más artículos sobre el tema