SO Sail se está moviendo: Desarrollo desde la base...

El nuevo piso de SO Sail

Nueva dirección, nuevo piso: SO Sail se desarrolla y se traslada al 17 rue Ingénieur Verrière en Lorient para reforzar su actividad en Morbihan.

Una nueva etapa de desarrollo

Creada en 2011 en Lorient por Antoine Martineau y Yannick Audren, SO Sail se desarrolló inicialmente como un servicio de vela electrónica, vendiendo en línea y apoyándose en una red de concesionarios en toda Francia. Con el mercado local tomando un papel importante, se ha alcanzado una nueva etapa este año con la apertura de un fabricante de modelos de vela en Lorient. Los antiguos locales de la rue Gilles Gahinet se han quedado pequeños y la empresa se está trasladando a un nuevo edificio en la rue Ingénieur Verrière, cerca de la base de submarinos y del corazón de la actividad náutica en Lorient, lo más cerca posible de sus clientes.

Una habitación bien equipada para la reparación de velas y la fabricación de sillas de montar

El nuevo piso se extiende sobre 150 m². Está equipado con tres máquinas de coser de última generación. Esta nueva herramienta de alto rendimiento permitirá a los maestros veleros reparar los foques, velas mayores o spinnakers de sus clientes en el acto, para regatas o cruceros. También especializados en la guarnicionería náutica, podrán hacer a medida sus toldos, capotas, fundas, biminis y cojines o velas de sombra para disfrutar de su café a la sombra este verano.

Un escaparate

El nuevo fabricante de velas también tiene una sala de exposición de 60 m² para presentar todos los productos de la empresa. Los dos empleados que trabajan en el piso de Lorient también podrán transmitir los conocimientos del "fabricante de velas modelo" SO Sail a los comerciantes.

Nos vemos el 16 de abril de 2016

El equipo de SO Sail recibirá a los visitantes el sábado 16 de abril de 2016 para una visita a las instalaciones y una presentación del know-how del fabricante de velas.

Más artículos sobre el tema