Edición especial / Autoterm: Calefacción marina fiable, asequible y reparable

Conocida marca para vehículos terrestres, Autoterm también ofrece calefactores para embarcaciones. Una gama de equipos sencillos, robustos y reparables a precios competitivos, respaldados por una red de profesionales e instaladores náuticos.

Calefactores autónomos robustos y probados

Con más de 10 años de experiencia en calefacción autónoma, Autoterm ofrece a los propietarios de embarcaciones soluciones de 12 o 24 V para conectar a la red diésel de su barco o a un depósito auxiliar. Ya se ha instalado en catamaranes y monocascos nuevos de marcas conocidas como Excess, Bavaria y Baltic.

Diseñado para ser sencillo, el calefacción autónoma Autoterm es fácil de reparar, con el 100% de las piezas de repuesto en stock. Sin complejas tarjetas electrónicas ni obsolescencia programada.

Kit para embarcaciones y reequipamiento

Al adaptarse a los estándares de la industria, ya sea en términos de diámetros de conducto o escape, tamaño de soporte o a través del casco, el calentador Autoterm será una solución ideal para la sustitución de la calefacción en un barco, a un precio competitivo.

Disponible como kit marino, se puede instalar o reparar de forma independiente, incluso cuando se viaja lejos de puertos deportivos concurridos, utilizando sólo unas pocas piezas básicas de la caja de herramientas de a bordo.

Una red de profesionales de Autoterm

Con una voluntad real de desarrollarse en el sector náutico, Autoterm Francia está construyendo su red de instaladores a lo largo de la costa y destacando a sus socios profesionales en sus soportes de comunicación. Se ofrece formación a los profesionales, que reciben un diploma y un dispositivo de diagnóstico. Para mayor satisfacción del cliente, la garantía de un barco instalado por un profesional se amplía de 2 a 3 años.

Trabajando en colaboración, Autoterm ofrece a los astilleros de mantenimiento y a los profesionales de la náutica en los puertos una gama competitiva y diferenciada de equipos de confort a bordo, cada vez más demandados por los navegantes.

Más artículos sobre el tema