Nueva asociación en China para la Organización Grand Pavois

Puerto de Hebei

La asociación promotora del Salón Náutico de Rochelle ha firmado un nuevo contrato de consultoría para un puerto deportivo chino. Este estudio podría conducir a la creación de un nuevo evento náutico en China.

Contrato de diseño para el puerto Hebei de Qinhuangdao

La Grand Pavois Organisation (GPO) anuncia la firma de un contrato de consultoría con la ciudad de Qinhuangdao, en la provincia china de Hebei. La asociación, que gestiona el salón náutico Grand Pavois de La Rochelle, prosigue así su colaboración internacional, en particular con China. Esta misión de estudio es la continuación de un primer estudio de mercado para el mismo cliente en 2019 y del marketing y la comunicación del Salón Náutico Internacional de Shenzen China entre 2009 y 2011, así como del Salón Náutico de Salvador en 2023 y 2024.

Desarrollo de eventos náuticos y de yates

La nueva misión de la GPO durará 2 años, en 2024 y 2025, con un informe final previsto para finales de julio de 2025. Los especialistas de la asociación, que reúne a profesionales de la náutica de recreo de La Rochelle, serán llamados para asesorar sobre el desarrollo de la náutica de recreo y las actividades náuticas en el puerto de Hebei. La eventual organización de eventos náuticos también figura en el orden del día. Es fácil imaginar que la crisis del Covid en 2020 retrasó y puso en entredicho el seguimiento de la primera misión de 2019, que ahora deberá actualizarse para tener en cuenta la situación del sector náutico, que está saliendo del boom mundial posterior al Covid.

Más artículos sobre el tema