Convocatoria de candidaturas para nuevas empresas en Boot Düsseldorf

EBI y Yachting Ventures lanzan una convocatoria para un concurso de start-ups que coincidirá con la feria Boot Düsseldorf 2024. Una oportunidad para la comunicación, con apoyo hasta 2025.

Un concurso de lanzamientos náuticos

El salón Boot Düsseldorf abrió nuevos caminos en 2023 con el lanzamiento de su Blue Innovation Dock, un espacio dedicado a promover la innovación, proteger el océano y ofrecer un lugar de encuentro a las empresas implicadas en el desarrollo sostenible. Aprovechando este impulso, la Industria Náutica Europea (EBI) y Yachting Ventures lanzan un nuevo concurso de start-ups.

Se invitará a un grupo de 5 empresas emergentes a presentar sus productos y soluciones para hacer más sostenible la navegación. Se aplicarán una serie de criterios para determinar el ganador, basados en la calidad de la presentación, la singularidad, el potencial de mercado, la replicabilidad y, por supuesto, su impacto en la sostenibilidad de la náutica.

Visibilidad y tribuna libre en 2025

La empresa ganadora y los demás participantes se beneficiarán de cobertura mediática en Boot Düsseldorf, que atrae cada año a más de 235.000 visitantes y 1.500 expositores. El ganador recibirá un stand gratuito en Boot 2025.

Para participar, los candidatos deben inscribirse en Yachting Ventures en el enlace que figura al pie del artículo antes del 11 de diciembre de 2023. Las start-ups seleccionadas presentarán su pitch el 23 de enero de 2024.

Más artículos sobre el tema