Edición especial / Matrices e insertos de cubierta : Kits para equipar su embarcación

Cambiar un troquel, añadir insertos a la cubierta de su barco... Theix Inox Diffusion ha desarrollado soluciones llave en mano para varaderos y pequeños astilleros.

Soluciones llave en mano para su embarcación

Especialista en pequeños equipamientos y herrajes de acero inoxidable para embarcaciones, Theix Inox Diffusion o TID, también trabaja en otros sectores. El éxito de sus distintos kits listos para usar destinados a los aficionados al bricolaje en tierra ha animado al proveedor a imaginar packs listos para usar para la náutica. Philippe Renault, explica: "El objetivo es ser independientes para el montaje y poder trabajar en el barco sin herramientas especiales, sabiendo que lo tenemos todo. Esto va dirigido tanto a los pequeños astilleros como al navegante a través de nuestros clientes shipchandler"

Troqueles sin herramientas

A veces es necesario cambiar los troqueles de una embarcación, ya sea porque simplemente han envejecido o porque han resultado dañados por un incidente. Entre tomar medidas y hacer un pedido a medida, el trabajo puede resultar tedioso. Por ello, TID ha decidido crear una serie de kits de troqueles de engaste manual. Cada kit tiene dos matrices de 4 mm de diámetro con un manguito blanco de 6 mm. En un extremo se coloca un tensor y en el otro un engarce manual. hay tres longitudes disponibles para botes de 6, 8 y 12 metros. También hay disponible un cabo de puerta de 1 metro de longitud, con gancho pelícano o modelo wichard.

Insertos listos para instalar

Del mismo modo, los insertos de cubierta son cada vez más comunes en las embarcaciones y se utilizan para fijar diversos accesorios. Para evitar el quebradero de cabeza que supone hacer un agujero en la cubierta, TID ha suministrado kits completos que incluyen, además de los 4 insertos, de diámetro M6, M8 o M10, dos brocas, una para madera o poliéster blando y otra para carbono, poliéster más duro o aluminio, así como una fresa para un buen acabado del taladrado.

Más artículos sobre el tema