Cuentos cortos / Vida náutica: Pro Design, Atelier Interface, NKE, Hertz, Mille Sabords...

Las cosas se mueven en la industria náutica. Las últimas noticias de la industria náutica. La noticia del 14 de octubre de 2022.

Pro Design se hace cargo de la construcción del Flow 19

Deseoso de mantener su vocación de desarrollar nuevos modelos y construir sus barcos en pequeñas series, Atelier Interface no pudo responder a todas las peticiones de los primeros veleros que había desarrollado. Por ello, llegó a un acuerdo con el astillero Pro Design, que ahora comercializa el Flow 19.

NKE integra NMEA

NKE es miembro de la National Marine Electronics Association, que gestiona las normas NMEA.

Bucher +Walt distribuye Hertz en Francia

Kevin Troale, agente del distribuidor suizo Bucher + Walt, ha asumido la representación de la marca italiana de audio marino Hertz, que ofrece altavoces y autorradios resistentes al agua.

Asociación Mille Sabords Capt'n Boat

El Salón Náutico de Ocasión de Mille Sabords ha firmado un acuerdo de colaboración con la plataforma Capt'n Boat. Este último ofrece sus tarifas de servicio para el transporte de patrones profesionales desde o hacia Le Crouesty entre el 22 de octubre y el 5 de noviembre de 2022.

Hyundai presenta su sistema de embarcación autónoma

La empresa coreana Hyundai presentará su primer sistema de navegación autónoma para embarcaciones de recreo en el salón náutico de Fort Lauderdale. Llamado Neuboat, será el siguiente paso tras su asistente de navegación y atraque Avikus.

Freeze-dried & Co crece

Lyophilisé & Co, especialista en alimentos liofilizados para navegantes, inicia la construcción de un nuevo edificio de 800 m² en Lorient La Base. Llega sólo 2 años después de la inauguración de un primer edificio de 600 m².

Más artículos sobre el tema