Alliance Marine sigue realizando adquisiciones en el sector marítimo del Reino Unido

El fabricante y distribuidor francés de equipos náuticos de ocio y trabajo ha anunciado la adquisición de AR Peachment. El acuerdo continúa la estrategia de Alliance Marine de expandirse en el Reino Unido.

Alliance Marine adquiere AR Peachment

El especialista francés en distribución Alliance Marine, propietario de pesos pesados como VDM Reya, Intermer, Kent, Plastimo y SEIMI, prosigue su crecimiento internacional. En agosto de 2022, anunció la adquisición de la empresa británica AR Peachment. La empresa, fundada en 1966 por Tony Peachment y su esposa Daphne, está ahora dirigida por sus hijos Kevin y Andrew, que siguen al frente. La empresa está especializada en mecánica marina, hidráulica y electricidad de a bordo y es el distribuidor en el Reino Unido e Irlanda de los motores marinos Nanni.

Continuación de la estrategia de navegación en el Reino Unido

Esta nueva operación forma parte de la estrategia de crecimiento externo internacional de Alliance Marine. El grupo tiene importantes filiales en Italia con Forniture Nautiche Italiane, en Alemania con Bukh Bremen o 12Seemeilen, pero también en el Reino Unido, ya que el ocean Safety y Typhoon se han unido y más recientemente de Marathon Leisure . El mercado británico sigue siendo, pues, un reto estratégico para Alliance Marine.

Kevin Peachment ve una oportunidad para la empresa familiar. "Estamos deseando que lleguen las nuevas perspectivas y los retos que conlleva formar parte de un gran grupo. Se abre un nuevo capítulo para que AR Peachment avance, refuerce su base de clientes en Europa y aproveche nuevas oportunidades."

Más artículos sobre el tema