Cuentos cortos / Vida náutica: Multicats International, Solar Cloth, XPO, Clamcleat, ePropulsion, Genevos...

Las cosas se mueven en la industria náutica. Un vistazo a las últimas noticias de la industria náutica. La noticia del 08 de julio de 2022.

Nuevo agente de HH Catamarans en Europa

El fabricante de multicascos de alta gama, HH Catamarans, ha nombrado un nuevo agente para Europa continental. Se trata de Multicats International, una empresa especializada en veleros multicasco, presidida por Cyrille Tricot.

Solar Cloth equipa el Club Náutico de Mónaco

Solar Cloth ha entregado al Club Náutico de Mónaco telas de sombreado que incorporan su tecnología de paneles solares flexibles. Ofrecen una potencia de 4kWp, lo que permite cargar soluciones de movilidad suave para actividades portuarias.

XPO distribuye Clamcleat

XPO, el distribuidor de accesorios con sede en las Montañas Rocosas, ha asumido oficialmente la distribución de la marca británica Clamcleat. "Clamcleat se suma perfectamente a la gama de marcas que XPO distribuye desde hace más de 25 años y completa una oferta tan técnica como versátil para el equipamiento de embarcaciones de vela, sistemas industriales y actividades de ocio con tecnología náutica", afirma Xavier Phelipon.

ePropulsion, socio del Mónaco Energy Boat Challenge

El fabricante de motores eléctricos ePropulsion apoya a 2 equipos en el Monaco Energy Boat Challenge. En colaboración con los equipos del Instituto Tecnológico Rochester de Dubai y el Laboratorio de Equipos Marinos Inteligentes de la Universidad de Hainan (China), proporciona 2 motores Navy 6.0.

Transfluid y Genevos premiados

El fabricante de motores eléctricos Transfluid y el especialista en pilas de combustible de hidrógeno Genevos han recibido el premio al Sistema de Propulsión del Año 2022 en la Electric & Hybrid Marine World Expo por su paquete de motores híbridos de hidrógeno desarrollado conjuntamente.

Más artículos sobre el tema