Cuentos cortos / Vida náutica: Candela, Bertram, Kent Marine Equipment, Sharrow...

Candela C8 eléctrica

Las cosas se mueven en la industria náutica. Un vistazo a las últimas noticias de la industria náutica. La noticia del 29 de abril de 2022.

Candela se instala en Francia

El especialista en embarcaciones a motor con foils Candela sigue desarrollando su red en todo el mundo. El fabricante sueco, que reclama el título de embarcación a motor más vendida del mundo con el Candela C-8, ha anunciado la firma de una colaboración exclusiva con la empresa Sud Plaisance de La Napoule y Golfe Juan.

Barcos Bertram construidos en Italia

La famosa marca estadounidense de lanchas motoras, reconocida en el ámbito de la pesca deportiva, se expande a Europa. Bertram es propiedad de la familia Gavio desde 2015 y se ha integrado en el Grupo Baglietto. Por ello, una nueva división, Bertram Europe, se encarga de construir los barcos y comercializarlos en el continente, apoyándose en la fábrica de Baglietto en Marina di Carrara, en la Toscana.

Kent Marine distribuye Kicker Marine Audio

El distribuidor del grupo Alliance Marine, Kent Marine Equipment, comienza a comercializar en Francia los productos del fabricante estadounidense de equipos de audio para embarcaciones de recreo Kicker Marine Audio. El catálogo de la marca, creada en 1973 en Estados Unidos, incluye todas las funciones: unidades de control multimedia, altavoces, amplificadores marinos y subwoofers.

Inversión en hélices Sharrow

Sharrow Engineering LLC, la compañía detrás de innovadora geometría de la hélice para mejorar el rendimiento del motor fueraborda la empresa ha anunciado que ha conseguido nueva financiación para acelerar su desarrollo. Dolby Family Ventures, especialista en financiación de la innovación, ha tomado una participación en la empresa para ayudar a mantener el ritmo de crecimiento, con el objetivo de triplicar la producción de hélices para 2023.

Más artículos sobre el tema