La navegación fluvial, una nueva sección a descubrir en BoatsNews.es

© FX Ricardou

Navegar por un río ofrece grandes placeres a los navegantes de agua dulce. Para compartir estos momentos de evasión, su revista náutica ha abierto una sección dedicada a este modo de navegación. En este espacio, descubra ideas para navegar por agua dulce, vías navegables interiores y canales, así como testimonios de quienes practican la "vida lenta". Venga y comparta sus cruceros y sus preguntas ¡Abran paso a Navigation-Fluviale.com!

¿Le gusta la navegación? ¿Ya lo haces o buscas ideas inspiradoras para empezar? Entonces, ¡este es el lugar donde hay que estar! Su revista náutica está cambiando de marcha para atravesar las esclusas y llegar al interior. Navegación-Fluviale.com es ahora la sección dedicada a todos los aficionados a los ríos y canales.

Noticias y relatos

Periódicamente, se describirán las novedades de las vías navegables. Estas navegaciones tan particulares y tan desorientadoras se abordarán en forma de crucero o de presentación de vías navegables conocidas o menos conocidas para los aficionados a la tranquilidad y al descubrimiento. Ya sea propietario de una pequeña canoa, de una embarcación a motor más grande, aficionado a los cruceros en barcaza o incluso un simple arrendatario de una embarcación acuática, aquí encontrará lo que busca y la posibilidad de compartir su pasión.

Una red social para compartir

La red social Yacht-Club.com es el lugar de intercambio y comunicación. Aquí encontrará aficionados a todo tipo de navegación, incluida la fluvial, y podrá compartir con ellos sus problemas, ya sean técnicos o geográficos, si busca buenos consejos o buenos planos. Amigos de los ríos, os esperamos para el intercambio.

Agua dulce, pero sobre todo agua

La navegación fluvial es especial porque se toma su tiempo. No es cuestión de exceso de velocidad o de consumo. Te relajas, disfrutas y aprendes a descubrir con deleite el paisaje que se despliega lentamente ante ti. Este tipo de navegación es accesible para todos, ya que la navegación fluvial puede realizarse sin licencia, sólo con un breve periodo de formación al principio. Y el punto culminante del crucero, el paso por las esclusas, se convierte rápidamente en un juego de niños en el que uno se complace.

Es esta historia de barcos y navegación la que nos proponemos compartir con usted en esta nueva sección. Porque el placer de navegar no está reservado sólo al agua salada puedes jugar y unirte a nuestra comunidad .

Más artículos sobre el tema